dealonso305 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 gracias compadre siempre puros aportazos tuyos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 pedazo de juego... voy en el capitulo 6 ya xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkleon1567 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 oye tiene subtitulo en español o con voses en español por fa contesta te lo pido :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 14, 2011 Author Report Share Posted February 14, 2011 Si leyeras los post te darias cuenta que esta completamente en español =) Voces y textos. :D Descaguen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
im_the_dark_lord Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Tengo un problema, al recien iniciar el juego salen unos subtitulos pero no se escucha nada ni se ve nada hasta que sale un doctor que le esta hablando a Isaac. Busque en youtube y deberia salir un video de Isaac hablando con la novia, pero a mi no se me ve ni escucha. Y tampoco me sirve el video de "Anteriormente en Dead Space". Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 Tengo un problema, al recien iniciar el juego salen unos subtitulos pero no se escucha nada ni se ve nada hasta que sale un doctor que le esta hablando a Isaac. Busque en youtube y deberia salir un video de Isaac hablando con la novia, pero a mi no se me ve ni escucha. Y tampoco me sirve el video de "Anteriormente en Dead Space". Creo que ese es el unico problema de esta versión =( lo siento, yo no me había dado cuenta de eso, hasta que igual vi un video en la youtube. sorry, quuizás halla algun pack de voces por ahí.. pero yo no lo subiré xD!, porq son como 2 lineas que se pierden.. xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtibu2006 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Vale compare, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 (edited) De nada compas, sigan bajando. Edited February 22, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
mberseker Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 gracias, ojala funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
BattleLinux Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Bajado por megaupload y provado en Win7. Funca perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts