vogel_sarafan Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 buena gracias por el aporte loko... pero una consulta alguien no podria rajarse con los link de MEGAUPLOAD, porfa se lo agradeceria un monton(pa poder bajar por Mipony) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 3, 2011 Author Report Share Posted February 3, 2011 gracias!!, asi me ahorro un dvd xd Demas jaja xD! Se agradece por la subida , exelente juego , aunque nunca termine el 1 por falta de tiempo , espero que este sea mucho mejor que el anterior , bajando el disco 1 y 2 ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Vale , espero que te fncione buena gracias por el aporte loko... pero una consulta alguien no podria rajarse con los link de MEGAUPLOAD, porfa se lo agradeceria un monton(pa poder bajar por Mipony) Nop, usa el JD y selecciona MU... =), o date la japa de sacar los links.. porque si no los borran mxo mas rpido así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shit_hm Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Gracias por el aportazo!......corre filete y sin ningun problema como a 70 fps avg con una gts 250 de 512mb ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 vale vale funcionando sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 4, 2011 Author Report Share Posted February 4, 2011 Gracias por el aportazo!......corre filete y sin ningun problema como a 70 fps avg con una gts 250 de 512mb ;) vale vale funcionando sin problemas De nada, espero que les guste, yo ya voy cm en el cap 10 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerion666 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gracias el primero me dejo pa la caga, lo jugue a puros saltos cagao de miedo...este por los video se ve mas brigido. asi que a jugar. ya lo baje y funca 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 compadre llego al capitulo 7 del juego , despues de reventar los fusibles de un generador , entro a otra sala , crackeo el sistema de una puerta , entro en un corredor largo donde hay otra puerta al fondo , llego al final y me tira el juego hacia afuera :/ , 2 veces ya , que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 (edited) compadre llego al capitulo 7 del juego , despues de reventar los fusibles de un generador , entro a otra sala , crackeo el sistema de una puerta , entro en un corredor largo donde hay otra puerta al fondo , llego al final y me tira el juego hacia afuera :/ , 2 veces ya , que onda? Compadre es el crack, se tiene que descargar el otro fairlight, pq es un problema del crack. Goglee un poco o parece que en la subida de Alkhali! esta el crack ;) . Edited February 4, 2011 by rq1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 uso Windows 7 64 bit's , y mi hardware me sobra para el juego . Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 4, 2011 Author Report Share Posted February 4, 2011 Que extraño, yo me di vuelta el juego... recién me lo di vuelta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts