kamilosquall Posted March 9, 2011 Author Report Share Posted March 9, 2011 mmm tienen un downloader que baje todos los link del 1 dvd todo junto? si hay uno diganme please ;)! No entendí lo que quisisiste decir, pero cualquier JD te baja todos los links en una carpeta :blink: (dvd1) una pregunta, el game es un demo D:?! No, juego full, lo deje especificado en el tema. nw va le ta eno el juego pero tengo una duda en la etapa 11 cuando te ataca el wn q estaba con la mina el sicotico por mas q aprieto la we de boton e no me pesca o el a con el mando tampoco y el wea me mata too el rato como se aregla laa wea Había que apretar el boton ... "e"? no me acuerdo, pero es lo mismo que ocurre en otras partes del juego. Porfa traten no hablar del juego en si, (spoilers) ya que eso lo pueden preguntar en "juegos no descargas", donde si peuden hablar más del juego. En todo caso, raro tu problema :unsure: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas7123 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 MMM vale... baje los 2 dvds estan descomprimido, crakeado y al abrir el game me aparece como cargando (una pantalla negra) y no puedo jugar ... abri el game con el deadspace2.exe no se si estara bien... alguien ayuda D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 gracias amigo por el juego todo funciono perfecto. ya me termine el juego y es buenisimo asi q doy fe que esta genial la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 despues de jugar hartas horas me pasa un problema y creo que es por el crack por lo que lei en algunas partes en el capitulo 7 voy en un tunel con luces naranjas trato de abrir la puerta y se me cae el juego :\ me tira una pantalla negra y me saca en el video sale despues la ilusion de tu novia tras abrir la puerta que hago? alguien ha tenido este problema con el juego del compa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 27, 2011 Author Report Share Posted March 27, 2011 despues de jugar hartas horas me pasa un problema y creo que es por el crack por lo que lei en algunas partes en el capitulo 7 voy en un tunel con luces naranjas trato de abrir la puerta y se me cae el juego :\ me tira una pantalla negra y me saca en el video sale despues la ilusion de tu novia tras abrir la puerta que hago? alguien ha tenido este problema con el juego del compa? Que extraño, yo lo di vuelta. Intenta buscar otro crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 (edited) los que tengan mi problema los invito a que se bajen este crack nuevo, con este si pasas la puerta y llega mas accion aun xD http://linksave.in/4711551364d452a651ffebç pass= Ka0oS Edited March 28, 2011 by Gandalf el Gris Link to comment Share on other sites More sharing options...
indomitus77 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 vale compis se baja.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio96 Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 me lo recomendaron lo voy a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcarta Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 gracias comparito... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morfius! Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 tengo un pequeño problema!!!!!!! D: no puedo ver ningun video del juego :/ ni el opening, ni " anterior mente en dead space" ni los videos de ingame ninguno.. alguien sabe qe es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts