rayden.rap Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 se agracede compañero lo bajé probé y la raja el juego :D (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_neumann Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Gracias compadre, no me había dado el tiempo de postear, pero pero si de descargarlo y jugarlo y va excelente, ya voi en la tercera ronda y en la segunda hice un tiempo de poco mas de 5 horas, =) Saludos! :fumando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico__Mustaine Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 =O Weon te pasaste (Gracias xD), no lo había podido encontrar con crack el uno me dejo medio cagado ojala este sea igual de chacal aunque leí q ahora se preocuparían más de la acción que del horror =P. Eso gracias man. PD: vean la peli anterior Dead Space Downfall(Antes del primer juego) y la que dejaste ahí Aftermath(entre el 1 y el 2) , y los comics pa los que les gusto la historia /m/ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas7123 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 mmm tienen un downloader que baje todos los link del 1 dvd todo junto? si hay uno diganme please ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Que lata full español buscare otro grax XD Edited March 6, 2011 by StreKen Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Ya me lo termine Grax!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas7123 Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 una pregunta, el game es un demo D:?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_babilon Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 nw va le ta eno el juego pero tengo una duda en la etapa 11 cuando te ataca el wn q estaba con la mina el sicotico por mas q aprieto la we de boton e no me pesca o el a con el mando tampoco y el wea me mata too el rato como se aregla laa wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 una pregunta, el game es un demo D:?! no, es juego completo, pk la pregunta o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
rpaulaner Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 haber haber se ve wenisimo el 1 es a toa raja wn Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts