Jump to content

Dead Space 2


Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, muchas gracias master por subir el juego !! te pasaste !!!

 

Oye sabes que lo logré instalar sin problemas, pero no me corre bien...

Se queda pegado al inicio, en la parte que un tipo te esta despertando y lo convierten en necromorfo. El juego corre, pero muy lento. Las cinematicas anteriores corren bien, el problema parte cuando te despierta el tipo.

 

Igual puede ser que esté bajo en requerimientos, te los dejo para ver si en una de esas estoy puro fantaseando con la idea de jugarlo:

 

-Windows 7 Starter 32 bits

-CPU AMD Athlon II Dual-Core M320

-Video: ATI MRadeonHD5470 gDDR3 512 MB

-2 GB memoria RAM

 

En el Pc tengo instalados el Batman Arkham Asylum, Dead Space 1, X-men Wolverine Origins y el Street Fighter IV. Todos me corren impeque.

 

Eso, ojala no sean falta de requerimientos.

De todas maneras, gracias por el juegazo !!!

 

Que raro lo que te pasa, te deberia correr bien y fluido. Ademas por lo que tengo entendido son los mismos requisitos que pedia para el dead space 1. Yo al menos descartaria problema de requerimientos minimos

Link to comment
Share on other sites

Jonyarts no hacia falta TANTA ironia

ya me queda claro.

 

muchas gracias

 

a seguir disfrutando del aporte.

:nose: perrin sorry de verdad no fue mi intencion ser ironico, si lo leiste asi sorry de verdad

 

te cuento que a mi me paso lo mismo y no hace mxo con COD modern warfare 2, y de verdad existen varias formas de poder juegar en multijugador teniendo una copia de un juego, pero por lo menos a mi me han resultado pero no de la forma que me gustaria...

 

no se si esta permitido en el foro, pero si llego a kaxar alguna forma de hacerlo con Dead Space 2, te cuento

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias LOKO!!!!!!

 

te pasaste con el aporte... lo baje y esta funkando de pelos, si llego a tener problemas te cuento.... por ahora funciona bien..

 

A KAGARSE DE MIEDO SE A DICHO!!!!!

 

A mi no me dio mucho miedo, ya me había acostumbrado al 1, aunque en algunas partes igual me daba cosa.. con ciertos monos que se esconden xD!

 

vale amigo descargando......... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :tula:

 

=D! vale gracias!

 

voy a descargarlo se ve weno :banana:

Se agradese el aporte

 

De nada

 

 

como se arreglaba el problema del mouse para que se centre y no ande por cualquier lado????

se acuerdan que en el dead space 1 pasaba lo mismo..

alguien que se manifieste porfa que no me acuerdo como se arreglaba el drama

 

 

bajale la sensibilidad al mouse en opciones

 

Lo mismo digo yo, o desconecta el joystink que me paso a mi xD!

 

lo de crear la cuenta no me funca

 

me dice q esta desactivada la cuenta

y q entre a support.ea.com

 

me preocupa solo por el hecho q decia q los q se hacen la cuenta tienen ciertos bonus en el modo un jugador

 

me pasa a mi nomas

o estoy haciendo algo mal?

 

de todos modos el juego no me da ningun atao

 

Tienes que comprarte el jeugo original

 

illidan87.... y ud compadre se compro el juego?

 

xq si no es asi, si es el que bajaste de aca, dejame decirte socio que no te desgastes y jueges el modo campaña y si realmente te gusto el juego y tienes el $$$... compreselo y disfrute del modo multigugador con su cuenta propia...

 

SALUDOS A TODOS...

 

hoy ya va mi 2da noche y el juego me tiene tomaito de los nervios....!!!!

 

Toda la razón

 

Hola, muchas gracias master por subir el juego !! te pasaste !!!

 

Oye sabes que lo logré instalar sin problemas, pero no me corre bien...

Se queda pegado al inicio, en la parte que un tipo te esta despertando y lo convierten en necromorfo. El juego corre, pero muy lento. Las cinematicas anteriores corren bien, el problema parte cuando te despierta el tipo.

 

Igual puede ser que esté bajo en requerimientos, te los dejo para ver si en una de esas estoy puro fantaseando con la idea de jugarlo:

 

-Windows 7 Starter 32 bits

-CPU AMD Athlon II Dual-Core M320

-Video: ATI MRadeonHD5470 gDDR3 512 MB

-2 GB memoria RAM

 

En el Pc tengo instalados el Batman Arkham Asylum, Dead Space 1, X-men Wolverine Origins y el Street Fighter IV. Todos me corren impeque.

 

Eso, ojala no sean falta de requerimientos.

De todas maneras, gracias por el juegazo !!!

 

Actualizaste drivers? tienes virus? eso es raro, porque yo apenas tengo una gforce 9500 gt 512 mb

 

Gracias compare cuando tenga tiempo lo descargo.

Con tanto trabajo ya no puedo ni jugar, ni siquiera alcanze a terminarme el Batman Arkham Asylum

 

Tienes que dartelo vuelta, es un excelente juego, al igual que este, aunque diferente

vale por el juego men funka perfecto =D y el juego las caga pa bueno =P

 

 

Genial! gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias master por subir el juego !! te pasaste !!!

 

Oye sabes que lo logré instalar sin problemas, pero no me corre bien...

Se queda pegado al inicio, en la parte que un tipo te esta despertando y lo convierten en necromorfo. El juego corre, pero muy lento. Las cinematicas anteriores corren bien, el problema parte cuando te despierta el tipo.

 

Igual puede ser que esté bajo en requerimientos, te los dejo para ver si en una de esas estoy puro fantaseando con la idea de jugarlo:

 

-Windows 7 Starter 32 bits

-CPU AMD Athlon II Dual-Core M320

-Video: ATI MRadeonHD5470 gDDR3 512 MB

-2 GB memoria RAM

 

En el Pc tengo instalados el Batman Arkham Asylum, Dead Space 1, X-men Wolverine Origins y el Street Fighter IV. Todos me corren impeque.

 

Eso, ojala no sean falta de requerimientos.

De todas maneras, gracias por el juegazo !!!

 

Que raro lo que te pasa, te deberia correr bien y fluido. Ademas por lo que tengo entendido son los mismos requisitos que pedia para el dead space 1. Yo al menos descartaria problema de requerimientos minimos

 

 

 

Hola, gracias por responder. Ya solucioné el problem.

El gran problema es que no lo puedo jugar con la opción de pantalla completa, apenas la activo el juevo se pone lentisimo.

Tengo que desactivar esta opción y elegir la resolución adecuada, por que si no, corre muy muy rápido...bien raro el asunto.

 

Sin pantalla completa funciona a la perfección.

Muchas gracias por el juego, impecable.

Link to comment
Share on other sites

este tiene el problema con el crack??? que se cae el juego en el capitulo 7, luego de abrir una puerta (solar array door)

 

Busca otro crack entonces, porque a mi no me dio ningun problema, lo di vuelta.

 

no se si sea el mismo problema... pero en esa esena de los paneles solares me paso que habia uno que no estaba, puede ser pifia de la carga del juego, simplemente reinicie del ultimo punto de control... y wara!!! ahi estaba el espejo.

 

por si alguno le pasa...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...