Jump to content

Convertir libros para leer iBooks


mosetoro

Recommended Posts

OJO: NO ES NECESARIO JAILBREAK
Sirve en iPod Touch e Iphone (all versions)


Muchos se preguntan como chucha podemos hacer para conseguir libros que sean compatibles con la aplicación iBooks, lanzada por Apple junto con el OS 4.0. Sinceramente me costó bastante encontrar una forma que me permitiera editar a mi gusto y convertir casi cualquier libro al formato .epub (manejado por ebook). Anteriormente me topé con la posibilidad de exportar archivos .pdf de algún programa de almacenaje online como Dropbox, pero no quedé realmente satisfecho ya que la pantalla del ipod es algo pequeña y acercar palabra por palabra resulta muy tedioso.
Buena, basta de charla y vamos a lo que nos interesa:


Imagen IPB


1. Primero debemos descargar en el PC o Mac el siguiente programa.


2. Luego de instalarlo y configurarlo según nuestra preferencia buscamos en la web el libro que deseamos leer en formato .pdf (es muy común encontrar la mayoría de los libros en dicho formato).
3. Abrimos el programa y vamos al ícono con forma de carpeta roja que encontramos en la esquina superior izquierda de la ventana.
4. Añadimos el libro que deseamos convertir para luego verlo en la parte central de la aplicación.
5. Hacemos click derecho sobre él: Convertir libros; convertir en bloque.
6. Podemos configurar nuestras preferencias en la ventana emergente o simplemente pulsar aceptar para comenzar el proceso.
7. Una vez completado nos dirigimos a la carpeta donde establecimos la ruta de destino y copiamos el archivo. Lo pegamos en la siguiente ruta: Mi música/iTunes/iTunes Media/Automatically Add to iTunes


PD: También puedes conseguir libros en formato epub gratuitamente en la siguiente página: www.ebooksdoor.blogspot.com



Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...