lalaghost Posted September 23, 2011 Author Report Share Posted September 23, 2011 soy nuevo en la pagina como hago que parescan los links de descargar porfavor alguien me puede ayudar debes apretar en show o mostrar, de 2 formas aparecen los spoiler. y se desplegaran los links.si tienes IE tendras problemas, usa mozilla o chrome y no deberias tener problemas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Carlos Cordova Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 la descargue, pero cuando la quiero descomprimir me pide password el winrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 la descargue, pero cuando la quiero descomprimir me pide password el winrar la pass esta en rojo en el post. es www.chilecomparte.cl/lalaghost. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elhack18 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 (edited) muchas gracias</p> <p> </p><p></p> Edited October 6, 2011 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
deejayrulez Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Eres mi usuario favorito. Tienes todo lo que necesito. Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cpchile Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 soy nuevo en la pagina como hago que parescan los links de descargar porfavor alguien me puede ayudar debes apretar en show o mostrar, de 2 formas aparecen los spoiler. y se desplegaran los links.si tienes IE tendras problemas, usa mozilla o chrome y no deberias tener problemas saludos Grax Master.... en Mozilla e IE no se mostraron los spoiler... pero sí en Chrome...Un abrazo.... ahora a descargar!!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzeraph Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 (edited) descargando gracias!!!! edit: alguien cacha como poner la pelicula con audio ingles, el powerdvd no me reconoce mas idiomas. Edited October 26, 2011 by Darkzeraph Link to comment Share on other sites More sharing options...
RainbowDesignFX Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Muchas Gracias, Tuve que registrarme para descargarla, pero pedazo de pelicula, Todo vale la pena xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 27, 2011 Author Report Share Posted October 27, 2011 descargando gracias!!!! edit: alguien cacha como poner la pelicula con audio ingles, el powerdvd no me reconoce mas idiomas. Usa el media player classic y no tendras problemas para seleccionar el audio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias29 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts