LeBuste Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 lok esta en español?? o Lee en titulo, esta en ingles -_- + Aparte de agradecer por el juegazo, aviso que SI se puede poner en ESPAÑOL busquen en opciones. Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiba89 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 no me funciono :(, instale todo y cuando lo abro no corre y aparecen informes de error en la carpeta del juego :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitrox_snake Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 De nada :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Litier Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 thx !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anderoner Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) Socio, el 3r link esta malo, porfavor si lo puedes resubir te lo agradeceria mucho :D gracias de antemano Edited July 9, 2011 by anderoner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Wendigo de Volga Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 (edited) gracias... pero me uno al de arriba... no puedo descargar el 3er link xD edit: pude descargar ese link... gracias Edited July 10, 2011 by Sir Wendigo de Volga Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaRaRa(8) Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 hola, se ve bien weno el aporte, pero tengo una consulta... la parte 3 cuando le pongo descargar en MU se resetea la cuenta regresiva (o sea, baja de 44 seg a 0, pongo descargar y en vez de preguntarme dónde lo descarga la pagina se "resetea" y vuelve a 44 seg) esto pasa siempre, y el jdownloader me dice q tiene un error... sería mucho pedir q lo subas denuevo? porfa, bajé todas las otras partes pensando que yo me había equivocado en algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIUM Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Por ahí leí que hay que instalar el Framework XNA redistribuible de Microsoft para hacerlo funcionar (ademas del .NET 3.5). Link to comment Share on other sites More sharing options...
undoom Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 se veia interesante por los link estan muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts