x_l4p4ch3l_x Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 hola: descargue, instale el problama, lo crakie, pero me tira un error en xp si me puedes ayura, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raico Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 no me funka ami :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted February 2, 2011 Author Report Share Posted February 2, 2011 hola: descargue, instale el problama, lo crakie, pero me tira un error en xp si me puedes ayura, se agradece Tienes instalados el microsof visual c++ y direct x? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellequin Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Buenas, te hago una consulta... Es posible jugar en modo multiplayer en esta versión que compartes =)? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 lo baje, lo instale y puedo jugar, pero tiene monton de problemas, no puedo terminar el tutorial no me deja seguir despues de castiar cure y luego cuando casteo algo mas poderoso la pantalla se va a la mierda y desaparece el fondo o queda la pantalla en morado o algo asi, no sabi cm arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted February 2, 2011 Author Report Share Posted February 2, 2011 Buenas, te hago una consulta... Es posible jugar en modo multiplayer en esta versión que compartes =)? Saludos Aun no he probado nada, vi algo pero tendria que buscar y luego probar... luego informo cualquier cosa lo baje, lo instale y puedo jugar, pero tiene monton de problemas, no puedo terminar el tutorial no me deja seguir despues de castiar cure y luego cuando casteo algo mas poderoso la pantalla se va a la mierda y desaparece el fondo o queda la pantalla en morado o algo asi, no sabi cm arreglarlo? Gracias por avisar, hace poco salio el update 6 con muchas mas correciones, pronto lo subo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 compare se ve excelente. Bajando a ver que tal. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 ojalá me corra u.u gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 salio el update 8 de skidrow Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 salio el update 8 de skidrow disculpa pero eso para qué serviría? :( mi pc ni siquiera lo abre ! U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts