Animiko Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Hola amigos!... Resulta que me robaron mi celular antiguo (Nokia 5530) y por ahora ando con un WC mientras me compro uno nuevo... estuve viendo en el mercado y me gustaron bastante el Optimus One y el X10 mini ... quería saber cual me recomendaban y por que... Y si me podian decir las principales diferencias entre el X10 mini y el X10 mini pro (además del teclado) Eso... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Si quieres tener la ultima version de android ve por el optimus , el x10 (cualquier version) no sera actualizado ni a 2.2 ni 2.3 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animiko Posted January 31, 2011 Author Report Share Posted January 31, 2011 pero que ventajas reales tiene la ultima version de android?? ... En cuanto a HW tengo entendido que son bien parecidos... En que aspectos aventaja uno al otro?? ... Para que uso es mejor el O1 y para cual el X10?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 No se , cada version de android es igual o mas insegura que la otra , lo unico que las diferencia es que tiene mas compatibilidad con apps (si es que el telefono las puede correr) ambos tienen mismas prestaciones (vista superficial ) , lo unico que los diferencia es la version ,nada mas segun yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animiko Posted February 1, 2011 Author Report Share Posted February 1, 2011 mmm... y en cuanto a la duración de la batería? ... las fallas tipicas? (cual da mas problemas?) la calidad de las fotos y videos?? (ya se que el x10 tiene mas mpx pero eso solo habla del porte, no de la nitidez de las fotos) ... la "calidad" del GPS?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafo Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 yo tengo el x10 mini pro , el otro no lo e usado nunca pero puedo decir que la calidad de las fotos del mini pro es optima ! no exelente obviamente pero nada que decir de su calidad, el sonido super potente y VAMOS que el teclado te facilita la vida espectacularmente!! de verdad que no ai donde perderse entre el x10 mini y el pro !, mil vecs el teclado pro. anda super rapido y no se pega, puedes isntaalrle launcher ( escritorios) y keda como el cell que kieras jajaj. el wifi niun atao, me funka perfecto donde sea. saludos cualquier duda sobre este me dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 mira estoa nivel de hw http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPho...p;idPhone2=3125 ahora por lo que tengo entendido el O1 funciona impeque y tendra soporte para los proximos sistemas que salgan de android.. ahora.. segun mi opinion el software hace que el telefono sea mejor y no el hw. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 anda por el oiptimus one ya que actualizara a gingebread y ademas tiene soporte flash el x10 no tiene soporte flash ni lo tendra ya que desde froyo en adelante lo tiene (version 2.2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 anda por el oiptimus one ya que actualizara a gingebread y ademas tiene soporte flash el x10 no tiene soporte flash ni lo tendra ya que desde froyo en adelante lo tiene (version 2.2) El optimus tampoco , el hardware no se lo puede ni a patadas :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animiko Posted February 4, 2011 Author Report Share Posted February 4, 2011 (edited) yo tengo el x10 mini pro , el otro no lo e usado nunca pero puedo decir que la calidad de las fotos del mini pro es optima ! no exelente obviamente pero nada que decir de su calidad, el sonido super potente y VAMOS que el teclado te facilita la vida espectacularmente!! de verdad que no ai donde perderse entre el x10 mini y el pro !, mil vecs el teclado pro. anda super rapido y no se pega, puedes isntaalrle launcher ( escritorios) y keda como el cell que kieras jajaj. el wifi niun atao, me funka perfecto donde sea. saludos cualquier duda sobre este me dices. y el GPS que tal funciona?? ... Yo he usado el Nokia 5800 y tenía un programa con el que salía a trotar y me indicaba la distancia recorrida, tiempo, altura del terreno, velocidad media e instantanea, etc... Hay algo similar para Android 1.6 (Ese es el que tiene el X10 mini no?)... y si no... lo habrá para el 2.1 (del O1)?? Gracias! :D :D EDIT: Se me fue preguntar... el X10 mini (pro) tiene o tendrá la actualización de Android a 2.1 o se quedará solo en el 1.6?? (actualización "legal") ... y si no... hay forma de actualizarlo "a la mala"?? Edited February 4, 2011 by Animiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts