LightNing Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Cabros, les cuento tengo mi ipod touch 4g le hice jailbreak ayer esta tethered y ehm le instale el cydia y el installous y el appsyc. El tema es que me baje unas apps ya todo bn pero el installous me dice que hay que actualizarlas y ya me salen pa bajarla pero casi siempre es nula la descarga onda la baja y me dice que fallo la descarga y bajo muy lento.. tengo 15 megas y pero ahi bajo a 30.15 kb/s con el jdownloader bajo a full (en mi pc) entonces no cacho ay alguna otra forma de actualizar mis apps? de mejor forma.. ? o alguna aplicacion que agilize las descargas en mi ipod? eso ps ah y que es un respring? o algo asi xD y las repo que son? son como "bibliotecas" para bajar aplicaciones y todo eso? PD: si alguien ha usado runkeeper que me avise porfa! que tengo una pequeña duda. xD saludos ojala alguien me conteste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 son los servidores de donde descargas son lentas, nose si me entiendes lo otro seria q buscas en el pc las actualizaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted January 31, 2011 Author Report Share Posted January 31, 2011 son los servidores de donde descargas son lentas, nose si me entiendes lo otro seria q buscas en el pc las actualizaciones ah ok no si eso tuve que hacer... pero igual me llama la atencion que me baje tan lento.. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Respring es reiniciar el dispositivo. A veces installous reconoce que hay una actualización, pero no la han subido aun. Es cosa de esperar un poco. La otra manera es comprar la app y la tendrás actualizada siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts