Bankotsu Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) Bueno, lo que pasa es que tengo una nvidia 8500 gt desde hace 3 años, y necesito saber si es que aún está en condiciones para poder ser overclockeada con el Rivatuner. Y si llegase a hacerlo ¿cabría la posibilidad de que esta me queme la placa? Sobre la temperatura: estos días de calor, lo máximo a lo que ha llegado son 65°. ¿Me podrían ayudar? :) Edited January 31, 2011 by Bankotsu Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 primero pegale una bna limpiada a la t de video y si podi cambiale la pasta termica por la artic silver o alguna bna. si lo asi de a poco es muy dificil qe le pase algo, ya qe a estas vgas no se les puede subir el voltaje. la temperatura qe dijiste es bastante baja para jugar y normal en IDLE. un consejo subele el ventilador a 60% o un poco mas y de a poco anda subiendo, comprueba con ati tools los artifacts y con el OCCT si esta estable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts