baltinino Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) Entra a cvleech, ingresa el link que deseas convertir en premium, click en "transload file", luego haz clic en algun anuncio en la ventana emergente y sin minimizarla espera hasta que el conteo llegue a cero. Haz click nuevamente en "transload file" y empezará la descarga al servidor Luego pega el link generado en tu gestor de descargas (IDM, Orbit, etc.) [hide] http://cvleech.co.cc/index.php Esta otra descarga sin adds http://shimory.com[/hide] Para continuar las descargas desde shimory hagan clic en la pestaña HOME para insertar el nuevo link Edited February 7, 2011 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
zekis Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 gracias, pero lo unico malo que ttien es que no soporta archivos de mas de 400mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 No me funkA :nopuedeser: Hago todos los pasos pero el conteo no llega a cero, se queda pegado en algun numero....xq?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 mmm no funcó pero quizas sea por nuestras, debe estar hecho para otros paises Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo-2142 Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 a mi me funciona bien, he bajado cosas todo el dia dejo otra pa ver si les funciona. Deben elegir un server http://www.battleofdragon.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 No me funkA :nopuedeser: Hago todos los pasos pero el conteo no llega a cero, se queda pegado en algun numero....xq?? me pasa lo mismo :mmm: tan ganando plata con mis click gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 a los que no les funca traten desabilitando el (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) o algun bloqueador de ads si es que tienen instalado. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koxinango Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Perro me funko wn vale fileserve y la ctm me cago con many captchas wrong y weas y es casi imposible cambiar la mac del modem xD te amo :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Se agradece, vamos a probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 Aun funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts