Jump to content

Problema con el WIFI de mi iphone 3g!

ckjara

Recommended Posts

Hola amigos....

tengo un problema con mi iphone 3g de 8gb

les cuento, esta con la version 4.2.1, funcionando perfecto con claro... lo que pasa es que cuando me

uqiero conectar a mi red wifi... la encuentra bien pero cuando me pide la contraseña, la pongo correctamente

y me dice que esta incorrecta la contraseña....

probe sacandole la contraseña al router y ahora me dice que simplemente no se puede conectar con la red....

ya probe restaurando los ajustes de red... y omitiendo y tratando de volver a conectar... tambien lo restaure con itunes y no paso

nada y ademas le hice un jailbreak y tampoco hubo solucion.

en verdad nose que hacer.. por eso les pido ayuda a alguien que sepa como solucionarlo....

saludos y espero que me puedan ayudar

• 2 weeks later...

Hola amigos....

tengo un problema con mi iphone 3g de 8gb

les cuento, esta con la version 4.2.1, funcionando perfecto con claro... lo que pasa es que cuando me

uqiero conectar a mi red wifi... la encuentra bien pero cuando me pide la contraseña, la pongo correctamente

y me dice que esta incorrecta la contraseña....

probe sacandole la contraseña al router y ahora me dice que simplemente no se puede conectar con la red....

ya probe restaurando los ajustes de red... y omitiendo y tratando de volver a conectar... tambien lo restaure con itunes y no paso

nada y ademas le hice un jailbreak y tampoco hubo solucion.

en verdad nose que hacer.. por eso les pido ayuda a alguien que sepa como solucionarlo....

saludos y espero que me puedan ayudar

Compañero , el problema lo tiene que ver tu proveedor de servicio ... osea el servicio tecnico de iphone claro ...pero eso problema no tiene nada que ver con la placa ...es un problema con los parametros de conexion que establece iphone claro ...

Llevalo al servicio tecnico, lo mas probable es que sea lo que dijo el tipejo de arriba

Sr. "Super" Moderador: a que usuario participante de este tema califica usted como "tipejo"?

Segun la RAE:

tipejo, ja.

1. m. y f. despect. Persona ridícula y despreciable.

Cual es el motivo por el cual ud. ha usado ese apelativo para referirse a un usuario del foro?

Ud. puede insultar, solo porque se le da la gana?

Quien lo modera a ud?

Ud. tambien puede recibir advertencias?

Le pego un extracto del reglamento:

REGLAS DE COMPORTAMIENTO

14.-Están estrictamente prohibidos cualquier tipo de insulto o vejación a otros usuarios. No importa que exista un ambiente de confianza. Esto será motivo de advertencia.

Agradeceré no enviar MP's explicando, prefiero una respuesta pública.

Gracias

Edited by jmvBMW

Pense que era iLerc el que habia repondido, si te sientes aludido es tu problema. No busques atados donde no hay. Contigo, no hay atados. Respira, sal a caminar, fumate un cigarro y relax.

Si tienes algun problema personal conmigo, hablemoslo por MP y así no se desvirtúa el tema.