tuercamala Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 la pantalla solo muestra el usb y que lo conecte a ITUNEs y se activa solo las llamadas de emergencia y cambiando de idiomas. no se que chuuu hacer fue por borrar contenidos y ajustes, despues aprete el boton power y shift por 25 segundos y se conecto al Itunes y me pidio descargar el software para que funcionara hice eso y me salio lo que ya les comente, y en el itune no se reconoce la tarjeta sim, ojala alguién con paciencia me explique paso a paso lo que debo hacer o me mande un link a un tutorial bueno. es un Iphone 3g y al parecer se actualizo a la version 4.0.1 no cacho y el itunes es la version 9.2.1.5. el telefono es de usa y venia desbloqueado y funcionaba perfecto hasta que un engendro le borro los datos gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Si lo tenías liberado con esta actualización que hiciste la eliminaste y el iPhone quedó como de fábrica. Tienes que hacer todo el proceso de neuvo para poder liberarlo. Actualiza iTunes y dinos con seguiridad que firm tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts