bilo1986 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 bueno compañeros les contare mi problema tengo un iphone 3g de 16 gb con el os 4.2.1 ise el jailbreak pero no me deja instalar aplicaciones por que me falta el appsinc para 4.2.1 resulta que mi iphone tiene el wi-fi malo y para variar trato de conectarme por wap y no puedo alguien sabe confifurar el wap en el os 4.2.1 mi chip es movistar para ai poder descargar el appsinc y jugar en el iphone ahora si alguien lo ace por favor mandar mp esa es mi duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHavo! Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 compadre yo tambien tengo ese problema de conectarme via WAP, contrate una volsa de nabegacion en CLARO, llame y me hisieron esperar ha qe ellos configuraran algo desde aya, luego me dicen qe lo apage por 10 min y cuando lo prenda tendre internet, pero no hay caso =( dice qe no estoy abonado a datos moviles una cosa asi =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bilo1986 Posted February 13, 2011 Author Report Share Posted February 13, 2011 compadre yo tambien tengo ese problema de conectarme via WAP, contrate una volsa de nabegacion en CLARO, llame y me hisieron esperar ha qe ellos configuraran algo desde aya, luego me dicen qe lo apage por 10 min y cuando lo prenda tendre internet, pero no hay caso =( dice qe no estoy abonado a datos moviles una cosa asi =( mmmm que mala pero yo estube googleando y encontre una solucion aun que no se si es efectiva con el iphone utilyty config se puede cambiar parametros de conexion de datos pero no encuentro los datos de servidores aqui en chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts