.:TheCheMu:. Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Descargar Dungeons [PC][2011][ingles] GratisFecha Salida: 26/01/2011Formato: ISOIdiomas: Ingles - AlemanGenero: EstrategiaTamaño: 1.46 GBServidores: FileServeContraseña: TheCheMuUpload: TheCheMu Tú, el gran mago, eligió vivir en un ambiente cómodo y lejos del mundanal ruido subterráneo. En los laberintos oscuros de sus posesiones habitado por criaturas, una forma de que es capaz de matar a un campesino en el acto. Pero son tus verdaderos amigos y aliados. Después de todo, su ex-novia te traicionó y que estaban en la parte inferior de la jerarquía local - en la caverna superior, donde los rebaños de los cazadores de ir a la otra persona es bueno. Y tú - minas de oro se agotan, contrató guardias de seguridad lana a precios exorbitantes, e incluso los jefes son impulsados hacia atrás y adelante a los pequeños pedidos. Pero usted tiene en la manga no es un as en la reserva. La venganza será dulce. Si no mató a nadie, ni torturado - considerar el día perdido.REQUISITOSSO: Windows 7/Vista / XP SP2 Procesador: 2.0 GHz Dual Core Memoria: 2 GB Gráficos: 256 MB DirectX 9.0c Tarjeta gráfica con Shader Model 3.0 Disco duro: 2 GB de espacio libre del disco duro Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows File name: DPC.TheCheMu.part1.rar File size: 500.00 MBFile name: DPC.TheCheMu.part2.rar File size: 500.00 MBFile name: DPC.TheCheMu.part3.rar File size: 493.53 MBWinRAR v4.0 BETA 4 Fullhttp://www.fileserve.com/file/fZRcjvs Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Hola gracias por tu aporte, te puedo preguntar algo.. Este juego tiene algo que ver con el : "Dungeons Keepers"?? Que yo lo jugaba cuando chico XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kradew Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 genial aporte si es la continuacion (o el intento ) del grandioso dungeosn keeper I y II (ya que la III no alcanzo a ver la luz) pero no por bullfrog si no ke por medio kalypso (empresas desarrolladoras) solo ke este esta mas elavorado es entretenido ya lo estoy jugando komo extrañaba estos juegos donde tenias la sala de torturas y todo jajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Gran aporte, descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 genial aporte si es la continuacion (o el intento ) del grandioso dungeosn keeper I y II (ya que la III no alcanzo a ver la luz) pero no por bullfrog si no ke por medio kalypso (empresas desarrolladoras) solo ke este esta mas elavorado es entretenido ya lo estoy jugando komo extrañaba estos juegos donde tenias la sala de torturas y todo jajajajajajajaja Lo malo que en ingles.. fome u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Tiene crack?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nellip Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 alguien sabe como poder bajar por fileserve? nunca me deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts