Pantagruel Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) Título: Onani Master Kurosawa Autor: Ise Katsura Ilustracion: YOKO Demografía: Seinen Género: Drama, Psicológico, Romance, Comedia, Vida Escolar, Slice of Life Publicación: Neet-sha 2007 Fansub: Zasen, El cuy & Catop Fansub Argumento: Onani significa masturbación. Y es eso en lo que Kurosawa es bueno. Todos los días después de clases, a escondidas se dirige al poco usado baño de chicas del tercer piso, y se masturba. Hasta que un día es atrapado. Esta es una historia de errores, redención, y las decisiones tomadas entremedio. Contiene lo peor y mejor de la condición humana. Descarga:Tomo 1Tomo 2Tomo 3Tomo 4Contraseña: www.chilecomparte.cl A pesar de que el argumento y el inicio del manga parezcan extraños por el tema que trata y las imagenes que ilustran, vale la pena pasar los primeros capitulos para encontrarse con un excelente manga, de los mejores que he leido. La evolución de los personajes, los cambios psicologicos es espectacular. El dibujo, que a mi gusto le da un plus al manga, es de ese estilo porque es un manga independiente. Denle la oportunidad y no se arrepentiran. (No se dejen llevar por la imagen del inicio del topic porque el manga no es un harem, por si acaso xD). Saludos PD: Un dato para los que les gusto el manga, hay una secuela que se llama 'Onani Master Kurosawa: After the Juvenile' pero no como manga. Esta como novela y solo en ingles. Si alguien lo quiere leer esta en el blog del Fansub Emergency Exit, son 2 partes: http://faildoor.wordpress.com/category/ona...aster-kurosawa/ Edited March 24, 2011 by Pantagruel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Pues le daremos una opotunidad XD gracias por la subida haber q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 El argumento es un poco raro, así que me voy a guiar más por el genero :tonto: Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) Pedazo de manga wn, recomendado a cagar, como dice Pantagruel de cambios psicológicos muy notables, léanlo no se dejen llevar por lo que leen en el argumento. Aportazo Pantagruel. PD: Agregado a la lista. PD2: Recordar para la próxima postear en el tema de la lista de aportes exclusivos. Edited January 30, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
basurero Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 100% recomendado weon... de lo mejor que he leido Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 (edited) vamos a ver hasta el momento tus recomendaciones han sido de pelos asi que le voy a dar una oportunidad. Edited March 1, 2011 by denethor68 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaxio Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 me lo leí entero como en dos días wn... es excelente, de los mejores que he leído, llegas a empatizar MUCHO con los personajes, en mi caso a tal punto que llegué a llorar como 2 o 3 veces con el manga culiao xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 bajando, wn me engancho caleta el manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Me lo terminé hoy en la mañana en inglés, pero ahora quiero guardarlo así que lo voy a bajar. Este manga si es la caga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 Este manga merece su espacio en el disco duro. Un dato para los que les gusto el manga, hay una secuela que se llama 'Onani Master Kurosawa: After the Juvenile' pero no como manga. Esta como novela y solo en ingles. Si alguien lo quiere leer esta en el blog del Fansub Emergency Exit, son 2 partes: http://faildoor.wordpress.com/category/ona...aster-kurosawa/ No creo q eso sea spam xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts