SBF Resident evil Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 lo dejo en cola... yo recien jugando el 1 la raja ahora a esperar como es este Saludos y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Que subida mas positiva!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charli_n Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Viejo tengo un drama, tengo los textos en ingles :/ q wea dije antes? anda a usuario/App data/Local/ EA GAMES/ DEAD SPACE 2/ settings y modificas la linea Locale= , te deberia quedar asi Locale= es Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacon87 Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 alguien cacha como configurar un joystick generico para jugar?? por si acaso tengo puestos loa archivos xbox360cemu y los xinput, en fin ojala alguien sepa :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
stxsebaauch Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Viejo tengo un drama, tengo los textos en ingles :/ q wea dije antes? anda a usuario/App data/Local/ EA GAMES/ DEAD SPACE 2/ settings y modificas la linea Locale= , te deberia quedar asi Locale= es saike no me sale esa carpeta wm, instale el juego en el disco D. pero no encontre niuna carpeta asi :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 bajando, se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Viejo tengo un drama, tengo los textos en ingles :/ q wea dije antes? anda a usuario/App data/Local/ EA GAMES/ DEAD SPACE 2/ settings y modificas la linea Locale= , te deberia quedar asi Locale= es saike no me sale esa carpeta wm, instale el juego en el disco D. pero no encontre niuna carpeta asi :S esa carpeta esta oculta , anda a apciones de carpeta y mostrar ocultos ahi deberia salirte saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Lo voy a empezar a bajar... pa guardarlo :tonto: Vendi mi CPU y mi VGA pa comprar un Phenom x4 y estoy sin VGA x el momento, hasta la proxima semana cuando me compre mi XFX HD6870 :baboso: Se agradece el aporte como siempre compadre, t doi un consejo, consiguete una xfx HD5870, es la misma potencia, y s mas barata, me paso lo mismo cuando me compre mi 5770. y pude aber comprado la 4xxx. pero la cosa s q la 5xxx tiene DX11, y se ve la ZOOORRRA, pero es solo una idea. = no kaxo q tendra de distinto la 6870 con la 5870. Pero ke locuras dice este hombre :tonto: Andan x ahí no mas las 2: http://www.gpureview.com/show_cards.php?ca...3&card2=635 Además en precio existe una gran diferencia... ATI 5870 AMD 6870 Sin contar el consumo energetico, que implicaria tener que comprar una fuente aun mas potente y x lo tanto mas cara... Parece que hoy en dia cualkiera da "Recomendaciones" Venia a avisar que ya baje todos los DVD´s y estan quemados, Gracias x el aporte, hubieron unas partes que estuvieron offline en la tarde, pero durante la misma tarde se corrigieron, bje todo de MU. Gracias, y esperar pa jugarlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Viejo tengo un drama, tengo los textos en ingles :/ q wea dije antes? anda a usuario/App data/Local/ EA GAMES/ DEAD SPACE 2/ settings y modificas la linea Locale= , te deberia quedar asi Locale= es saike no me sale esa carpeta wm, instale el juego en el disco D. pero no encontre niuna carpeta asi :S esa carpeta esta oculta , anda a apciones de carpeta y mostrar ocultos ahi deberia salirte saludos... igual no sale, a mi tampoco me salio =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
stxsebaauch Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) listo problema solucionado xd, busque la carpeta ea games, y en ella estaba el archivo settings y cambie local = en a es gracias y disculpen las molestias xd PD: para q salga el archivo tienes que configurar algo dentro del juego :B Edited January 31, 2011 by stxsebaauch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts