charli_n Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) puta wn tengo los textos en inglez :=/! EDIT: LOs wns q quieren las voces en español cambien el nombre de la carpeta en a es y es a en ( en la carpeta mobies esta esas 2) y ahi tienen las voces en espñaol pero no me gusta asi la wea :/ EDIT: problema arreglado :D modifique el archivo settings de usuario , app data , local , ea games, dead space 2 , settings , y puse en la linea locale = es Edited January 30, 2011 by charli_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 YAAAA termine de descargarlo ahora lo voy a instalar y cualquier cosa avisoooo :bravo: :banana: :banana: :banana: todos los links buenos me ayude con otros host ya que aveces los de megaupload estaban temporalmente fuera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Gracias compadrito como siempre AL DIA! bajando altiro. 5770 alla vamos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 puta wn tengo los textos en inglez :=/! EDIT: LOs wns q quieren las voces en español cambien el nombre de la carpeta en a es y es a en ( en la carpeta mobies esta esas 2) y ahi tienen las voces en espñaol pero no me gusta asi la wea :/ EDIT: problema arreglado :D modifique el archivo settings de usuario , app data , local , ea games, dead space 2 , settings , y puse en la linea locale = es Gracias, compadre, me había olvidado de modificar ese archivo. Las voces están en inglés y los textos en español :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Oie "Tribilingue" :tonto: hahaha te quedo super bueno el video. yo no tendre ningun drama para correrlo pero un amigo mio tiene un pc similar al tuyo y le servira de pelos tu config. Lo que si tambien me gustaria dejar Voces en Ingles y textos español. cual es el post para eso? que tanto post con super traducciones que nose en cual confiar ajjaja gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stxsebaauch Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) Viejo tengo un drama, tengo los textos en ingles :/ Edited January 30, 2011 by stxsebaauch Link to comment Share on other sites More sharing options...
CONVERSE 17B Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Se agradece este juegazo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 ooo vale kumpita bajado He instalando Cuando lo este jugando voy a tratar de subir unas caps ok XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) como le dejo las voces en ingles y los textos en español aportazoo la cago el juego funciona a full en mi mounstruo muchas gracias Edited January 30, 2011 by sea never cry Link to comment Share on other sites More sharing options...
bALAH Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 lo instale, lo probe y es la patá el juego, mil gracias perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts