AzRaN. Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 men el archivo 21 del DvD1 esta malo eso exelente aporte sobre todo saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) hasta el momento no he tenido problemas con las descargas. Me he ayudado con los otros servidores y estan todos disponibles. si algo pasa informo. Gracias :) :rolleyes: Oye AZRAN prueba con otro servidor y avisa de que servidor esta malo para que la persona que lo subio sepa a cual resubirlo. Edited January 30, 2011 by Alearos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidkof99 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Graciassssss por la subida Man Se Agradece Mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
hell-666 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 grax men ya lo descarge e intale y estoy jugando :banana: :banana: :banana: Pero cuando llevaba 5 minutos de juego cuando derepente se quedo pegado en apuntar con la linterna despues agarro arma y lo mismo y no me deja guardar en el siguiente save y no puedo colocar el mapa solo el inventario, voy aver que onda sino a reintalar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adike93 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Bajando :$ vale zorron lo taba esperando por MEGAUPLOAD :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bounty Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 puedo dar fe que el nuevo crack , funca 100% me termine el juego (en 7:07 horas , soy un camello XD) y empeze mi +nueva partida voy en el capitulo 2 y no hay dramas , asiq a disfrutar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Como prometí, aquí unas Caps in-game :banana: Entre los idiomas que habían disponibles escogí Inglés, no me gustan los juegos en español :tonto: (favor de no preguntar weás, please ) Ya sé que son pencas las Caps, pero lo importante es que el juego funciona pulentito :tonto: Salud! PD: Podrías poner las Caps en el tema para que vean que sí funciona? :esque: PD2: Estoy preparando un video del puro completo filetongo pulento así washo por ser :shoro: :tonto: Agrego el video :D Yo soy tribilingüe, así que lo puse en inglés :tonto: hhx6VT_uRu4 Lo tengo a máximos detalles con la HD5670 y corre como el agua :banana: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) Mis SS Edited January 30, 2011 by Zell_Dincht Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Vergil_ Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 alguien sabe como cambiar solo los textos al español ? , que no me gusta con voz en español , coño T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
bALAH Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 http://www.megaupload.com/?d=WZFXVNTT perro ese link ta malo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts