polako2288 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 (edited) grax x el game :) Edited January 30, 2011 by polako2288 Link to comment Share on other sites More sharing options...
virgo16710 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 cabros yo lo tengo con otro crack caxen k el crack solo toma los movies k esta en la carpeta "en metanse en la carpeta movies saquen la carpeta "EN" y la carpeta "ES" cambienle el nombre por la carpeta "EN" y notaran una sorpresa y listo los vieods en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALFWAREZ Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 graciela bro, hoy en la noche hago mierda el notebook descargando el jueguillo que es la raja wn, cuelquier problem con los link aviso altoke :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) Como prometí, aquí unas Caps in-game :banana: Entre los idiomas que habían disponibles escogí Inglés, no me gustan los juegos en español :tonto: (favor de no preguntar weás, please ) Ya sé que son pencas las Caps, pero lo importante es que el juego funciona pulentito :tonto: Salud! PD: Podrías poner las Caps en el tema para que vean que sí funciona? :esque: PD2: Estoy preparando un video del puro completo filetongo pulento así washo por ser :shoro: :tonto: Edited January 30, 2011 by ¤ Kanoi ¤ Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 bajando, ojala me funcione porque el 1 nunca lo pude hacer correr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Lo voy a empezar a bajar... pa guardarlo :tonto: Vendi mi CPU y mi VGA pa comprar un Phenom x4 y estoy sin VGA x el momento, hasta la proxima semana cuando me compre mi XFX HD6870 :baboso: Se agradece el aporte como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 wena Kumpita Tazando XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolol Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Lo voy a empezar a bajar... pa guardarlo :tonto: Vendi mi CPU y mi VGA pa comprar un Phenom x4 y estoy sin VGA x el momento, hasta la proxima semana cuando me compre mi XFX HD6870 :baboso: Se agradece el aporte como siempre compadre, t doi un consejo, consiguete una xfx HD5870, es la misma potencia, y s mas barata, me paso lo mismo cuando me compre mi 5770. y pude aber comprado la 4xxx. pero la cosa s q la 5xxx tiene DX11, y se ve la ZOOORRRA, pero es solo una idea. = no kaxo q tendra de distinto la 6870 con la 5870. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DwELLeR Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 aportazo wm. gracias por la segunda parte del tremendo juego y A MATAR A LOS HIBRIDOS DE MIERDA!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SS Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 ooo juegazoo!!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts