under_fire Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 thanks, lo buscaba... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bounty Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 (edited) buta la wa crack qliao mula XD, en el capitulo 7 al entrar a una puerta el juego te escupe al escritorio! es problema del crack ojala suban uno bueno Edito: Dead space 2 puerta crash Capitulo 7 en esa puerta la abres y te bota al escritorio asiq los q han llegado hay graben, weno justo antes de esta puerta hay un save point (menos mal) pero no se puede seguir ojala alguien suba en crack bueno . saludos! Edited January 29, 2011 by bounty Link to comment Share on other sites More sharing options...
JooRRRdaNNN Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 1 solo link caido en MU ... repone porfa? xD gracias men justo estaba esperandolo con ancias ... ojala me corra cn mi umilde gts250 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 buta la wa crack qliao mula XD, en el capitulo 7 al entrar a una puerta el juego te escupe al escritorio! es problema del crack ojala suban uno bueno Edito: <a href="http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/images/deadspace2201.jpg" target="_blank">Dead space 2 puerta crash Capitulo 7</a> en esa puerta la abres y te bota al escritorio asiq los q han llegado hay graben, weno justo antes de esta puerta hay un save point (menos mal) pero no se puede seguir ojala alguien suba en crack bueno . saludos! YA ESTA EL CRACKFIX EN EL PRINCIPAL :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bounty Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 buta la wa crack qliao mula XD, en el capitulo 7 al entrar a una puerta el juego te escupe al escritorio! es problema del crack ojala suban uno bueno Edito: <a href="http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/images/deadspace2201.jpg" target="_blank">Dead space 2 puerta crash Capitulo 7</a> en esa puerta la abres y te bota al escritorio asiq los q han llegado hay graben, weno justo antes de esta puerta hay un save point (menos mal) pero no se puede seguir ojala alguien suba en crack bueno . saludos! YA ESTA EL CRACKFIX EN EL PRINCIPAL :bravo: LA DURA? ?? CSM VALE HERMANO TABA VICIADO , QUIERO PURO SEGUIR JUGANDO MUCHAS GRACIASSSS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 buta la wa crack qliao mula XD, en el capitulo 7 al entrar a una puerta el juego te escupe al escritorio! es problema del crack ojala suban uno bueno Edito: <a href="http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/images/deadspace2201.jpg" target="_blank">Dead space 2 puerta crash Capitulo 7</a> en esa puerta la abres y te bota al escritorio asiq los q han llegado hay graben, weno justo antes de esta puerta hay un save point (menos mal) pero no se puede seguir ojala alguien suba en crack bueno . saludos! YA ESTA EL CRACKFIX EN EL PRINCIPAL :bravo: LA DURA? ?? CSM VALE HERMANO TABA VICIADO , QUIERO PURO SEGUIR JUGANDO MUCHAS GRACIASSSS! avisa como te va siu -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 (edited) EXELENTE APORTEEE!!! se agradece bajando y cualquier cosa aviso. GRACIASSSS :banana: :banana: :banana: PD: En la "lista de aporte" dice: DEAD SPACE solamente, deviera decir DEAD SPACE 2 arreglalo JAC! o el que pueda saludos. Edited January 29, 2011 by Alearos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bounty Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 buta la wa crack qliao mula XD, en el capitulo 7 al entrar a una puerta el juego te escupe al escritorio! es problema del crack ojala suban uno bueno Edito: <a href="http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/images/deadspace2201.jpg" target="_blank">Dead space 2 puerta crash Capitulo 7</a> en esa puerta la abres y te bota al escritorio asiq los q han llegado hay graben, weno justo antes de esta puerta hay un save point (menos mal) pero no se puede seguir ojala alguien suba en crack bueno . saludos! YA ESTA EL CRACKFIX EN EL PRINCIPAL :bravo: LA DURA? ?? CSM VALE HERMANO TABA VICIADO , QUIERO PURO SEGUIR JUGANDO MUCHAS GRACIASSSS! avisa como te va siu -_- Lo acabo de bajar y lo probe, y anda PERFECT!!! vale man el crack 100% funca me lo terminare y avisare si algo malo pasa, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kexell Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Gracias lo estoy descargando, mientras tanto juego el anterior :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kadaj4 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 puedes porfa reactivar este link --> http://www.megaupload.com/?d=WZFXVNTT gracias ... PD: filete el aportazo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts