27poker Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 No he jugado el 1, pero me acabo de comprar un nuevo laptop [samsung r480, un 7] y no me aguante las ganas :rolleyes: Voy a la mitad [download] del 2°DVD, se necesitan los 3 para poder instalar/jugar? Grax por el aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mansi Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 (edited) se agradece bajando por MU Edited February 15, 2011 by mansi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalker14 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Buen aporte.. Kada vez aportan cosas mejores.. Se agradece man :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
27poker Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 (edited) Bajado e instalado, ahora a jogar! ... lata que no venga con serial [por de multiplayer], pero no me quejare de lleno. Grax nuevamente. Edited February 16, 2011 by 27poker Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloo_83 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Viejo tengo un drama, tengo los textos en ingles :/ q wea dije antes? anda a usuario/App data/Local/ EA GAMES/ DEAD SPACE 2/ settings y modificas la linea Locale= , te deberia quedar asi Locale= es saike no me sale esa carpeta wm, instale el juego en el disco D. pero no encontre niuna carpeta asi :S esa carpeta esta oculta , anda a apciones de carpeta y mostrar ocultos ahi deberia salirte saludos... igual no sale, a mi tampoco me salio =/ ----------------------------------------------------------- TENI QUE JUGAR AUNQ SEA MENOS DE 1 MINUTO PA Q SE CREE ESA CARPETA... TE LO DIGO PQ A MI TB ME PASO Y LO HICE ASI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryosuke1413 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 BAJANDO, Grande MAESTRO!!! Sus Bananas de Regalo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tory Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 vale compa se agredece, jugue el 1 pero no lo terminé espero que este si, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChagoX007 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 llego a una parte del juego como en el chapter 7 y la wea se cierra. alguna solucion porfaaa!! que me quede demaciao metio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
risk_maiden Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) vale compadre me sirvio el tuto para la traduccion pero como recomendacion si no les funciona al hacer manualmente lo de cambiar "locale" descargen el setting listo y reemplazen Edited February 19, 2011 by risk_maiden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Gracias compadre, este juego es la raja. El juego esta en Ingles con Textos en Español. El Dead Space 1 lo juge con voces en español, coño :/ pero no importa, el juego se ve mas pulento hablado en Ingles con sub, total las dos peliculas las vi en Ingles con sub. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts