kamilosquall Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Soy el unico weon ke le pide email al empezar :tonto: Ahhh voy a cachar bien la volá y edito Tienes que ponerle cancelar y punto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.E.C.A. Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Buen Aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Ahi ta poh, me salio como 3 veces la wea en too caso, weno weno el juego, mas rapido ke el uno, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DwELLeR Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 vale por el juego perro, ya lo baje y aora a jugar ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Exelente aporte funca al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiQuiroga Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 ojala me funqe bien, yo ya lo tenia, e iva en el capitulo 7, y nose qe vola, qe la wea llegaba a una parte y se me cerraba el juego ql, gracias de todas maneras por el aporte 3 dvd 5 siempre son mejor qe un doble capa (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 ojala me funqe bien, yo ya lo tenia, e iva en el capitulo 7, y nose qe vola, qe la wea llegaba a una parte y se me cerraba el juego ql, gracias de todas maneras por el aporte 3 dvd 5 siempre son mejor qe un doble capa (: Eso debe al crack solamente... -_- tenias que cambiarle el crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 ojala me funqe bien, yo ya lo tenia, e iva en el capitulo 7, y nose qe vola, qe la wea llegaba a una parte y se me cerraba el juego ql, gracias de todas maneras por el aporte 3 dvd 5 siempre son mejor qe un doble capa (: Eso debe al crack solamente... -_- tenias que cambiarle el crack. ecole gracias a todos los que confirmaron que funciona ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiQuiroga Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 ojala me funqe bien, yo ya lo tenia, e iva en el capitulo 7, y nose qe vola, qe la wea llegaba a una parte y se me cerraba el juego ql, gracias de todas maneras por el aporte 3 dvd 5 siempre son mejor qe un doble capa (: Eso debe al crack solamente... -_- tenias que cambiarle el crack. ecole gracias a todos los que confirmaron que funciona ;) WUAAAAAAAAH, DEMONIOS, JAJAJA, FILO, ASI LO TENDRE EN 3 DVD QE ES MEJOR, (: IGUAL GRACIAS POR SOLCUIONARME ESA DUDA :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
framled Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Como me lo recomendare lo descargo XD pero antes terminare el dead space 1 Mientras lo descargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts