peter_crouch Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 se agradece compa, me terminare el 1 y luego me juego este.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tylas Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 amigo porfa digame como solucionar el problema con la traduccion q lo instalo y no pasa nada solo queda en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 (edited) tengo un problema no puedo abrir el juego xq me tira un erro diciendo q falta un arxivo yamado archivo d3dx9_43.dll si alguien me puede ayudar se lo agradesco tengo windows 7 ultimate de 64 bit EDITO: ya lo solucione solo tenia q instalar el DirectX q esta en la carpeta donde se instala el juego sorry :tonto: Edited February 2, 2011 by x_wolf_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
=FEL!PE= Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 buen juegooo bajandooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin kratos Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 vale men lo instale pero las voces me quedan en ingles komo las cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 (edited) corre impeke el juego y full español con unos archivos q baje se agradece kaleta la subida Edited February 2, 2011 by x_wolf_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoxcore Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 vale perro 100% funcional Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuckduende Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Como prometí, aquí unas Caps in-game :banana: Entre los idiomas que habían disponibles escogí Inglés, no me gustan los juegos en español :tonto: (favor de no preguntar weás, please ) Ya sé que son pencas las Caps, pero lo importante es que el juego funciona pulentito :tonto: Salud! PD: Podrías poner las Caps en el tema para que vean que sí funciona? :esque: PD2: Estoy preparando un video del puro completo filetongo pulento así washo por ser :shoro: :tonto: Agrego el video :D Yo soy tribilingüe, así que lo puse en inglés :tonto: hhx6VT_uRu4 Lo tengo a máximos detalles con la HD5670 y corre como el agua :banana: Salud! tribilingue :o eso no lo habia escuxado nunca xdd... trilingüe quisas igual se ve bkn el juego :D tonces va a andar bkn en mi gts :D loco tengo tu mismo pc jajajajajajajajaja ojalas nos corra bien hahaha ya quiero tenerlo intalado!!!!! ;D saludos :) :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Verde Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Gracias por el juego. He leido que el primero es super bueno, no lo jugue porque el control era horrible, pero en este parece que lo han mejorado bastante. Espero que lo pueda jugar sin cachar la historia del primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 (edited) No lo creo compañero :paco: , no tendria sentido alguno ya que no comprenderias la historia detalladamente aunque el juego trae una opcion de "Previously on Dead Space" pero aun asi es demasiada confusa y rapida. asi que mejor te recomiendo que juegues el 1 para que puedas notar los cambios y mejoras del gameplay. saludos. PD: alguien que lo haya terminado aparte de mi y el kanoi ? Edited February 3, 2011 by Panchocrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts