fuckduende Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 ya me lo descargue intalando .... calmacion e.e :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Ya cabros lo prometido es deuda :tonto: aqui traigo mis caps y el video Screenshots : Video : Ver en YT y a 720p :esque: oknMYpU6Gns Corriendo en Very High con la HD 5770 en ocaciones con maximas de 201 fps Saludos muy buen juego ! ya voy en 6th cap. Qué lindo tarro tienes :tonto: Lo único que puedo decirles es que el juego es más pelúo que el 1, incluso en modo Survival me están haciendo pico a cada rato, debe ser porque soy terrible de malo Del capítulo 8 para adelante el juego es pa'l pico, así que váyanse con cuidado :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stxsebaauch Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 ya lo di vuelta jeje lo unico q no me gusto fue el final xDD ! esperaba algo mas, vale por el aporte, asi pude viciar 2 dias xDD ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 uta que son paleteados en este foro, me gusta, vale por la ayuda cabros se pasaron... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti23 Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 (edited) gracias por el juego el 1 es muy bueno ojala este sea mejor :) Edited February 1, 2011 by anti23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 (edited) Qué lindo tarro tienes Lo único que puedo decirles es que el juego es más pelúo que el 1, incluso en modo Survival me están haciendo pico a cada rato, debe ser porque soy terrible de malo Del capítulo 8 para adelante el juego es pa'l pico, así que váyanse con cuidado gracias :esque: y por la ayuda con el fraps y el AVS editor. yo acabo de llegar al capitulo 8 pero me estoy llendo con cuidao pa no quedar plop. siempre me pasa cuando me embalo. no me doi ni cuenta y ya no hay mas hahaha asi que ahora lento por las piedras para que dure ya lo di vuelta jeje lo unico q no me gusto fue el final xDD ! esperaba algo mas, vale por el aporte, asi pude viciar 2 dias xDD ! Pero no nos cuente po amigazo!!! ajajja. yo voi en el 8th cap. pero voy super lento nomas para que me dure. si no.. el mismo dia de la filtracion lanzamiento me lo habria pasado pero no tiene gracia asi. jeje. eso si... No me he asustado tanto como en el 1. o sera que el primero lo pase tantas veces que me acostumbre a las salidas sorpresas eso si destacar las pequeñas mejoras graficas y la buena optimizacion. Saludos y disfruten los que aun lo estan jugando ^_^ Edited February 1, 2011 by Panchocrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
stxsebaauch Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Qué lindo tarro tienes Lo único que puedo decirles es que el juego es más pelúo que el 1, incluso en modo Survival me están haciendo pico a cada rato, debe ser porque soy terrible de malo Del capítulo 8 para adelante el juego es pa'l pico, así que váyanse con cuidado gracias :esque: y por la ayuda con el fraps y el AVS editor. yo acabo de llegar al capitulo 8 pero me estoy llendo con cuidao pa no quedar plop. siempre me pasa cuando me embalo. no me doi ni cuenta y ya no hay mas hahaha asi que ahora lento por las piedras para que dure ya lo di vuelta jeje lo unico q no me gusto fue el final xDD ! esperaba algo mas, vale por el aporte, asi pude viciar 2 dias xDD ! Pero no nos cuente po amigazo!!! ajajja. yo voi en el 8th cap. pero voy super lento nomas para que me dure. si no.. el mismo dia de la filtracion lanzamiento me lo habria pasado pero no tiene gracia asi. jeje. eso si... No me he asustado tanto como en el 1. o sera que el primero lo pase tantas veces que me acostumbre a las salidas sorpresas eso si destacar las pequeñas mejoras graficas y la buena optimizacion. Saludos y disfruten los que aun lo estan jugando ^_^ ese es mi problema que cuando tengo un juego me dura muy poco, soy vicio jeje xd pero es bueno el juego en si y del 9 para adelante se pone dificultoso diria yo asique anda agarrando todo lo que pilles xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJedi Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 terminadoooooo gracias al uploader el final guateo un poco, pero en resumen igual al primero , zombie ql q se regeraba me tenia inchadas las pelotas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KOIOTRES Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 (edited) OLLE CUANDO ABRO EL JUEGO LA PANTALLA PARPADEA SABES X Q??? LE HA PASADO A ALGUIEN MAS??? Edited February 1, 2011 by KOIOTRES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Me acabo de dar vuelta el juego :banana: En modo Difícil me llevó 8 horas dármelo vuelta, igual una buena duración (Dead Space me tomó 5 horas) En resumidas cuentas, el juego funciona del puro filetongo poh shoro :shoro: :tonto: Gracias por este juego, perdí la cuenta de cuántas veces agradecí aquí :banana: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts