sethko Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 descargado, instalado y jugando, la raja el game, puse los textos en español como dijeron anteriormente, voces en ingles, ¿qué mejor? se agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1171 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 saves que lo e descargado como 3 veces de aqui mismo y cuando descomprimo me tira error diciendo que el fichero esta dañado ojalas alguien me pueda ayudar porque eta webada me tiene chato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 asdf me da error de instalacion al ultimo me dice que faltan un monton de archivos y le estoy dando omitir no mas :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J Gam3z Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Gracias... ya descargado ahora queda jugar jugar y jugar...muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlUcArD_DrK Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 bajado e instalado perfecto ahora a probar el crack a ver q tal se agredece el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 asdf me da error de instalacion al ultimo me dice que faltan un monton de archivos y le estoy dando omitir no mas :nopuedeser: en la partida de instalacion le puse español todos le ponen eso?? o hay que ponerle ingles y despues cambiar el idioma? tal ves por eso sea el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspunk Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 se agradece bajado y probado, anda la raja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_raziel_ Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 muchas gracias compadre. descargue el juego. probé el crack, y va perfecto. aunque todavia me falta cambiarle el idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthzero Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 como pongo los subtitulos en español? solo me salen los sub en ingles :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 gracias brother, bajado y probado, salu2 de Honduras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts