►Cuervo◄ Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 este tiene el problema con el crack??? que se cae el juego en el capitulo 7, luego de abrir una puerta (solar array door) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeledeN Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 hace rato que hay un crack que soluciona eso :v cosa de bajar el juego y buscar el crack x separado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 (edited) el crack que esta en el primer post es 100% funcional ;) es cosa de leer y revisar bien antes de preguntar algo mas que hablado saludos. Edited February 7, 2011 by Panchocrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 wena bro te dejo este datito para tu post mas completo... OVA 1 Antes del dead space 1 (lo que paso antes :o ) http:// w w w . detodoocio.com/peliculas-online/ciencia-ficcion/347-dead-space-downfall-subtitulada.html OVA 2 Lo que paso entre el space 1 y el space 2 para entender bien de donde salio stross h t t p : // cinetube.bligoo.com/content/view/1308841/DEAD-SPACE-AFTERMATH-2011-DESCARGAR.html son link para ver la peliculas online.. muy buenas y explica bien .... les dejo el link para que las disfruten tanto como yo :D por cosa de spam puse separados los link saludos Eduar2ac :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 (edited) el crack que esta en el primer post es 100% funcional ;) es cosa de leer y revisar bien antes de preguntar algo mas que hablado saludos. para ti serà muy hablado, yo me topè com el problema recien :cafe: ... y si bajè el crack y funcionò, sòlo que no me acordè de editar mi post. Edited February 9, 2011 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkinside Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 uff se agradece todo perfecto bajado, instalado y jugando !!:banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 bajando el ultimo link!!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake83 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 gracias por el aporte, estaba esperando este juego, :D se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkfog Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 gracias, teminado de descargar... ahora a juagr el 1 para luego jugar el 2, jajjajaj espero que sea bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 compipa tengo una duda pues la instalarlo y al poner el crack me sale k faltan dll k hago k tengo k bajar o lo hice mal porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts