The Minister Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 (edited) tremendo juego csm!!, hace poco jugue la demo en ps3 y quede pal pico wn, grande weon!! BAJANDO!!!! Edit: Funka la raja weon, y me di cuenta que colocando el vsync OFF el juego te vuela pues activada esta wea el juego anda pegao a 30 fps que si bien no es malo...prefiero algo mejor xD!. Saludos y gracias por tu aportaso Edited February 4, 2011 by The Minister Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul di anno Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 wenaaa cumpa acabo de terminar el 1 y quede pa pa dentro con el final, creo q es el final q tiene la mayor secuela de todos los juegos de pc asiq ahora a bajar la continuacion valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Terminado tambien :banana: tremendo juegazo. me demore harto. fueron 7 Horas y 50 minutos de pura adrenalina. muy bien estructurado y corre de lo mejor como habia puesto. Saludos y gracias nuevamente ^_^ Recomendado 1000% Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 wena bajado y grabando XD borrare el black ops pa jugar est XD se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripasecas Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Puta compadre, muchas gracias. Bajé, descomprimí y ya estoy jugando sin problema alguno. El juego en sí está la raja. ¡Sus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: pa' vo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 xuxa 3 dvd jakajkaj ia igual a bajar jajajaj vale perrito te pasasteeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelo_warcry Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 todo ok con el juego, el unico problema que me dio fue la traduccion de los textos, ya que no keria el juego con voces en español. Por google encontre el archivo pa traducir y ahora ta todo 100% ok... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexter Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 gracias exelente juegoo valio la pena descargarlo funciona al 100% valeeee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasquad Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Juegazo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 te vine a leechear el crack :tonto: valeska <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts