hugogol Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 puta wn, nose porque el dvd1 me dice contraseña incorrecta cuando lo descomprimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Confirmado. El crack nuevo funciona pulentito :tonto: Sobre el idioma, considero que las voces en español son asquerosamente malas, no entiendo por qué les gustará a algunos No hay nada mejor que las voces originales con subtítulos en español :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Confirmado. El crack nuevo funciona pulentito :tonto: Sobre el idioma, considero que las voces en español son asquerosamente malas, no entiendo por qué les gustará a algunos No hay nada mejor que las voces originales con subtítulos en español :banana: siip yo ya voy en el capitulo 10 y ni un drama :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JooRRRdaNNN Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Lo voy a empezar a bajar... pa guardarlo :tonto: Vendi mi CPU y mi VGA pa comprar un Phenom x4 y estoy sin VGA x el momento, hasta la proxima semana cuando me compre mi XFX HD6870 :baboso: Se agradece el aporte como siempre compadre, t doi un consejo, consiguete una xfx HD5870, es la misma potencia, y s mas barata, me paso lo mismo cuando me compre mi 5770. y pude aber comprado la 4xxx. pero la cosa s q la 5xxx tiene DX11, y se ve la ZOOORRRA, pero es solo una idea. = no kaxo q tendra de distinto la 6870 con la 5870. Pero ke locuras dice este hombre :tonto: Andan x ahí no mas las 2: http://www.gpureview.com/show_cards.php?ca...3&card2=635 Además en precio existe una gran diferencia... ATI 5870 AMD 6870 Sin contar el consumo energetico, que implicaria tener que comprar una fuente aun mas potente y x lo tanto mas cara... Parece que hoy en dia cualkiera da "Recomendaciones" Venia a avisar que ya baje todos los DVD´s y estan quemados, Gracias x el aporte, hubieron unas partes que estuvieron offline en la tarde, pero durante la misma tarde se corrigieron, bje todo de MU. Gracias, y esperar pa jugarlo :tonto: OFFTOPIC te basaste en esa comparacion para opinar? ... las dos vga son casi identicas y hay gran diferencia en precio, recuerda que no por numeros se hace una vga , pueden pareceer iguales pero las tecnologias son diferentes cada tecnologia nueva trae mejor rendimiento ... y si es por pocos fps mejor comprarse una HD6850 que vale 130 lks y anda por alli con la 6870 , por 10 fps pagas 50 lks extras? xdd eso si que es medio raro ... ONTOPIC bajado e instalado! sin problemas :D aora a jugar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 se agradece, a ver como lo instalo no me queda espacio con tanta wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJedi Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 vale perro corrio impeque tremendo juego y con sub en español te pasate :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 agregando a cola de descargas! gracias por el aporte todavia no termino el 1, espero que esta segunda parte sea igual y mejor que el primero Saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 excelente men...tus juegon siermpe andan perfectos.....bajandooooooooooo PD: gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nik00_zx12 Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 wena aportazo pero me salen 122 link en linea pero 1 temporal para eso hay q esperar sierto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 1 temporal puedes esperar o bien probar con otro host. ya que los links son totalmente intercambiables ;) Terminando de bajar el ultimo DVD y a jugar :banana: ahi edito y comento. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts