Alkhali! Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 buta la wa crack qliao mula XD, en el capitulo 7 al entrar a una puerta el juego te escupe al escritorio! es problema del crack ojala suban uno bueno Edito: <a href="http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/images/deadspace2201.jpg" target="_blank">Dead space 2 puerta crash Capitulo 7</a> en esa puerta la abres y te bota al escritorio asiq los q han llegado hay graben, weno justo antes de esta puerta hay un save point (menos mal) pero no se puede seguir ojala alguien suba en crack bueno . saludos! YA ESTA EL CRACKFIX EN EL PRINCIPAL :bravo: LA DURA? ?? CSM VALE HERMANO TABA VICIADO , QUIERO PURO SEGUIR JUGANDO MUCHAS GRACIASSSS! avisa como te va siu -_- Lo acabo de bajar y lo probe, y anda PERFECT!!! vale man el crack 100% funca me lo terminare y avisare si algo malo pasa, saludos vale por avisar ;) puedes porfa reactivar este link --> http://www.megaupload.com/?d=WZFXVNTT gracias ... PD: filete el aportazo =D eso es problema de megaupload cumpa, baje de otro host y problema solucionado ;) todos los links son intercambiables ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ragnhak Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 CSM! compadre te las mandaste!! lo espere toda la vida joaojajoa y me tire recien en insane 2 rondas el 1! csm! joajoajoa toy listo pa pitiarme a toos los flaites espaciales xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxylp Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 es posible dejarlo con subtitulos en español?? o solo esta en coño? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 CSM! compadre te las mandaste!! lo espere toda la vida joaojajoa y me tire recien en insane 2 rondas el 1! csm! joajoajoa toy listo pa pitiarme a toos los flaites espaciales xD guena kanoa man, toavia espero que confirmes como va -_- :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Muchas gracias!! Bajando!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 oh!!! wn tremendo aporte mil gracias vajando como cagao de la caeza se agradece wn lo esperaba hace rato el juego ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkadoryan Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 la raja man ..se agradece ..ojala funcione sin dramas :) queda poquito para bajarlooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 (edited) se agradece la respuesta compadre ojala se puedan cambiar la voces y si ai algun parche q se publique en el post Edited January 29, 2011 by x_wolf_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 CSM! compadre te las mandaste!! lo espere toda la vida joaojajoa y me tire recien en insane 2 rondas el 1! csm! joajoajoa toy listo pa pitiarme a toos los flaites espaciales xD guena kanoa man, toavia espero que confirmes como va -_- :tonto: Calmao, perrito, me falta poco :tonto: Voy en la parte 38 del 3º DVD, me faltan como 10 minutos más :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolol Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 funco perfecto men! no alcanse a probar el crack viejo, pero el nuevo funca, me dio unos errores al instalar en el disco 3, pero le puse omitir, y funca perfect,!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts