iLerc Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 entra a al subforo de tutoriales alli sale un tutorial para el iphone 4 con el firmware 4.2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
archivosmrc Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Este tuto me sirve para jail del ipad... ??? soy nuevo en esto.. solo con esto ya esta listo pa cargar aplicaciones desbloquieadas?? o tengo qeu hacer algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 No, mejor usa greenpois0n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rope Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 viejito para el 3gs con iso 4.2.1 me sirve prenderlo asi?? no se modifica nada?? solo se me colgo un programa y al apagarlo no pude prenderlo mas de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 26, 2011 Author Report Share Posted March 26, 2011 no ya no.. osea quizas pero ya salio el jailbreak untethered para el 4.2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rope Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 jailbreak untethered para el 4.2.1 ???? mi iphone ya tiene jailbreak con cydia instalado, estoy recien entrando en el tema de esto de los iphone, solo nesesito prender mi fono ya que solo queda en la manzana al prenderlo!! si me pudieras ayudar para resolverlo te lo agradeseria mucho!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 27, 2011 Author Report Share Posted March 27, 2011 sorry era el 4.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts