iLerc Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 (edited) Bueno chicos e leidos varios temas en el foro que tiene sus dispositivos con el firmware 4.2.1 y con el jailbreak y cuando se le apaga o se le reinicia, no se le prende la pantalla, asi que me di la molestia de hacer un videotutorial a prueba de :tonto: para solucionar ese problema soolo tienes que mirar este video tutorial Si No Tienen el Redsn0w Aca Esta Para Mac Para Windows y La Contraseña es [hide]www.chilecomparte.cl/iLerc[/hide] xiNTedcHMH8 Espero que le haya servido en algo Edited January 29, 2011 by iLerc Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Esta piola, gracias por el tuto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitoalarco Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Estimado yo tengo el iphone 4 y lo tuve que restaurar por que no me prendia al hacerlo se actualizo a 4.2.1 con este procedimiento se puede liberar? gracias y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 30, 2011 Author Report Share Posted January 30, 2011 Estimado yo tengo el iphone 4 y lo tuve que restaurar por que no me prendia al hacerlo se actualizo a 4.2.1 con este procedimiento se puede liberar? gracias y suerte no precisamente tienes que instalar el cydia con el jailbreak y instalar el ultrasnow Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 no entiendo... se supone que aun no estaba el jailbreak definitivo para la version 4.2.1 :S ya salio?= Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 30, 2011 Author Report Share Posted January 30, 2011 definitivo mmmm no salio uno pero tienes algunos bug, pero aun nosale nada aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<K®AoOos>> Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 buen tutorial me servio de mucho... se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djaxy Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Estimado yo tengo el iphone 4 y lo tuve que restaurar por que no me prendia al hacerlo se actualizo a 4.2.1 con este procedimiento se puede liberar? gracias y suerte no precisamente tienes que instalar el cydia con el jailbreak y instalar el ultrasnow Amigo yo hice el jailbreak a mi ekipo iphone con ios 4.2.1 con greenp0ison version RC5 para windows! pero es pa entel yo lo kiero pa movistar el ultrasnow libera la version baseband 3.10.01 ?? y k version de ultrasnow seria la indicada? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 8, 2011 Author Report Share Posted February 8, 2011 no se puede liberar, aun PD: Cambia tu firma, se pasa de las dimensiones mencionadas en las reglas del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
daergard Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Estimado: Soy relativamente nuevo en esto de los Iphone, acabo de adquirir un iphone 4, quiero hacer jailbreak para instalar aplicaciones pero no quiero cambiarlo de compañia... con esto es suficiente? Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts