Jump to content

Ingresar a consola de recuperación

claudio_069

Recommended Posts

Buenas noches, resulta que en mi casa hubo un corte y al volver a prender mi compu dice que "No se ha iniciado windows porque falta un archivo esta dañado (\windows\system32\config\system).

He visto harto en la net y definitivamente no puedo ingresar a la consola de recuperacion. Como dato extra, el S.O que instalé es el windows nevervista, no se si esto influya ya que el disco de windows que he estado booteando es este y no he provado con otro.

Tambien quisiera si pueden decirme si puedo crear un diskette de inicio en otra maquina con XP.

De antemano gracias :banana:

Edited by claudio_069

Amigo, cuando boteo no me da la opcion de reparar el sistema, lei que al iniciar la primera pantalla debia apretar la tecla "R"

(Nota: En ninguna parte de la instalacion me da la opcion de reparar sistema)

No se si es problema que esté booteando el disco de nevervista .

1- Enciendo la pc

2-Da las caracteristicas

3-Booteo desde el cd de win

4- Inicio el programa de instalacion de windows

5- Me pide presionar f5 si tengo un controlador o raid externo

6- Me pide presionar f2 para recuperar el sistema

"Al ingresar aqui me pide un diskette de inicio"

7- Instala windows

En ninguna parte me pide "R" para reparar windows....

Edited by claudio_069

Los Windows modificados no traen la consola de recuperacion ni otras cosas. Trata de conseguirte uno que no este modificado o trata de bajar uno e intentas para ver si aparece la consola de recuperación.

pd: No se recomienda instalar sistemas operativos modificados ya que es mas facil que se dañe el so. De primera va ir mas rapido pero a la larga se pondra demasiado lento. Asi que te recomiendo que instales so no modificados.

Muchas gracias por su ayuda encontree la solucion:

1- El gran problema es que el Nevervista no trae de por si la opcion de ingresar a la consola de restauracion de sistema. He ahi el problema

2-No fue necesario formatear, me acordé que tenia un cd de windows en ingles y lo ejecuté y ¡Bingo! ahi estaba la opcion de ingresar a la consola de recuperacion, y con el mismo disco reparé el sistema.

3-De todas formas ingresé normalmente al sistema , respaldé archivos y formatié

Gracias por su ayuda y Mover a solucionados por favor :D

• Create New...