Jump to content

Imparable/Untosppable [2010][Divx][720p]

karlaguevara

Recommended Posts

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpa!! una consulta soy bien noob en este sentido... esta pelicula esta en HD pero sin menu no?.. y lo otro.. son 2 archivos no? la pelicula y el audio ingles con subtitulos no? si es asi como la grabo para poder verla en bluray y poner el audio ingles y los subtitulos sin problemas?

esta pregunta la hago porq ya baje por aca una pelicula HD y me salian 2 archivos la pelicula y el otro archivo que era el audio ingles con el subtitulo pero nunca la supe grabar para reproducirla en un bluray

Porfa ayuda!

Disculpa!! una consulta soy bien noob en este sentido... esta pelicula esta en HD pero sin menu no?.. y lo otro.. son 2 archivos no? la pelicula y el audio ingles con subtitulos no? si es asi como la grabo para poder verla en bluray y poner el audio ingles y los subtitulos sin problemas?

esta pregunta la hago porq ya baje por aca una pelicula HD y me salian 2 archivos la pelicula y el otro archivo que era el audio ingles con el subtitulo pero nunca la supe grabar para reproducirla en un bluray

Porfa ayuda!

Hola amigo mira estas peliculas son ripeadas de los bluray originales, la mayoria las ven en la PC con reproductores compatibles con HD (VLC media player, DIVX, etc) si la quieres ver en un reproductor de bluray pues yo no tengo idea como se hace, ahora si tienes una play 3 si te puedo ayudar a como reproducirla que es la unica forma como lo he hecho yo para verlas comodamente en mi sofa.

Karla muchas gracias por responderme!

y justamente ese es mi gran problema me gustaria ver si hay alguna posibilidad de quemar estas peliculas y verlas en reproductores bluray en televisores con audio en ingles y subtituladas . ya que no tengo play3 ni xbox..

a quien le prodria preguntar sobre este tema aca en el foro Karla?

de ante mano muuchas gracias!

Edited by javito_

y justamente ese es mi gran problema me gustaria ver si hay alguna posibilidad de quemar estas peliculas y verlas en reproductores bluray en televisores con audio en ingles y subtituladas . ya que no tengo play3 ni xbox..

TAMBIEN SE PUEDEN ALOJAR EN UN DISCO DURO EXTERNO Y SE CONECTA AL USB DEL LCD Y SE VE LA RAJA :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

:hide:

TAMBIEN SE PUEDEN ALOJAR EN UN DISCO DURO EXTERNO Y SE CONECTA AL USB DEL LCD Y SE VE LA RAJA :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

:hide:

Correcto tambien se puede hacer eso como dice el amigo, yo ya he visto peliculas asi en mi lcd y uso una memoria de 8 GB