xico6776 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Hola cabros voi al grano xD, que audifonos me recomendaies para el ipod (que suenen bn) desentemente y k no suenen bajo, puesto que si uno pone los audifonos de un celu se escucha bajo. Tengo como presupuesto max 15 luka. Tengo pensao estos audifonos : http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...os=1&ruta=5 Que tal suenan si alguien los ocupa ? o cual me recomiendan ? PD: no me gusta esos como que se entierran en la oreja x'D Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 ta piolaa, nose como se escuchan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Es cosa de gustos, a mi me gustan los que son in-ear, ya que suprimen el sonido externo y os bajos son geniales. Aunque esos que elegiste no estan para nada malos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Es cosa de gustos, a mi me gustan los que son in-ear, ya que suprimen el sonido externo y os bajos son geniales. Aunque esos que elegiste no estan para nada malos. esos son filetes yo tengo unos cuando tenia el iPod Touch son geniales :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 concuerdo con el electro :tonto: son la raja los in ear, sonido filete :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Incluso, los in-ear de apple, similares a los que vienen con el dispositivo, son la raja. Yo tengo esos y el sonido es genial. Además que puedes responder llamadas, adelnatar temas, bajar volumen, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarbarca10 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 wn mira ayer mismo me compre esos fonos y dejame decirte que se escuchan la rajaa tienen mas bajos que la xuxa y se escuchan re nitidos yo lo compre en ripley y me salieron 7990 por una promocion o algo asi saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xico6776 Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 wn mira ayer mismo me compre esos fonos y dejame decirte que se escuchan la rajaa tienen mas bajos que la xuxa y se escuchan re nitidos yo lo compre en ripley y me salieron 7990 por una promocion o algo asi saludos vale por el dato voi a tratar de mañana sabdo comprarmelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Los Panasonic DJ 120 son la raja! :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts