tzimisce94 Posted February 13, 2011 Author Report Share Posted February 13, 2011 si la unica gana de los alienware (aparte de creerte el terrible bkn ojaoja) es la portabilidad ke tiene por el simple hecho de ke es un notebook, nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Agregado al Index. Link to comment Share on other sites More sharing options...
del_piero_10_juventus Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 wena info compare no paran de invnetar weas estos compadres pero es mejor un pc de escritorio (= saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 que wena, en especial para sacarle un poco (mucho) mas de rendimiento a PC reguleques, sobretodo con programas que requieren mucho uso grafico, en mi caso, en mi profesion el ArcGIS con una buena tarjeta se aliviana mucho el trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eNRIQUeeNGENDRo Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 ap.cL™' date='2 Feb 2011, 18:07' post='15449824'] los note no son para jugar Los Alienware si :hide: con el precio de cualquier alienware, incluso el mas barato me armo el meo pc sii toa la razon si queri jugar filete armate un tarro te sale igual o mas poderoso que un alienware y muxo mas varato... akajkjak saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 ap.cL™' date='2 Feb 2011, 18:07' post='15449824'] los note no son para jugar Los Alienware si :hide: con el precio de cualquier alienware, incluso el mas barato me armo el meo pc sii toa la razon si queri jugar filete armate un tarro te sale igual o mas poderoso que un alienware y muxo mas varato... akajkjak saludos! Aonde la vieron si hay notes con tarjetas graficas. Pero no pa jugar juegos tan buenos igual corro el GH3 FULL en mi note :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eNRIQUeeNGENDRo Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 ap.cL™' date='2 Feb 2011, 18:07' post='15449824'] los note no son para jugar Los Alienware si :hide: con el precio de cualquier alienware, incluso el mas barato me armo el meo pc sii toa la razon si queri jugar filete armate un tarro te sale igual o mas poderoso que un alienware y muxo mas varato... akajkjak saludos! Aonde la vieron si hay notes con tarjetas graficas. Pero no pa jugar juegos tan buenos igual corro el GH3 FULL en mi note :tonto: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: si si ai si no leiste bien los alinware son para jugar y bkn...pero con el dinero de uno de esos me armo un terro muxo mejor y me quedo con dinero... kajakajkaakaj leeeeeeeeeeee!!!!! :banana: :banana: saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 ap.cL™' date='2 Feb 2011, 18:07' post='15449824'] los note no son para jugar Los Alienware si :hide: con el precio de cualquier alienware, incluso el mas barato me armo el meo pc sii toa la razon si queri jugar filete armate un tarro te sale igual o mas poderoso que un alienware y muxo mas varato... akajkjak saludos! Aonde la vieron si hay notes con tarjetas graficas. Pero no pa jugar juegos tan buenos igual corro el GH3 FULL en mi note :tonto: nacholga? Ni aunque tengan buenas gráficas se igualan a un PC del mismo valor, la mejor VGA para notebooks es como una GTX460 en desktop y por lo que vale un notebook así te armas el medio PC con CFx de HD6990 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Muchas gracias con la información. Se ve demasiado interesante para los poseedores de note, dado que hay algunos bien bueno (4 GB de ram y buen proce) y tarjeta de video Intel graphics xDDD Igual vendría bien ^^ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts