Megadeth™ Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 hace meses buscaba esto, mi nokia cago pero igual te agradezco :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_lp_69 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 gracias amigos, yo hasta el momento no e tenido problema en ir ala compañia y que me lo liberen pero es buenisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratemo Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Cumpa, pero ahi dice clarito TEXTO DEROGADO... Asi que estaríamos igual <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordenador Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Cumpa, pero ahi dice clarito TEXTO DEROGADO... Asi que estaríamos igual <_< http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...48194&st=10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraka Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Ja..excelente aporte...se guarda en Doc Varios.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulgore_23 Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 alguien sabe si las compañias pueden cobrar por liberarlo? en entel cobran 10 lucas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcalarconr Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Gracias.... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dealonso305 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 me demore en responder y agradecer me compre un celu y fui se demoraron 15 dias en desbloquearlo ahora tengo el xperia mini pro comprado en claro mas barato habilitado para cualkier compañia 1313 too el rato me ahorre lukas x la info asi que muchisimas gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernan2001 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Hola quiero desbloquear mi celu por favor podrias resubir el archivo? es que ha caducado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts