fres Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 quiero comprarse ese celu porque me no me gustao para nada los lg touch, me gustan los sony pero sin el fast port que los caracteriza, este modelo tiene una salida de audio de 3,5 y un miniusb para datos osea viene sin fast port ideal pero en cuanto a musica y video que tal es?? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frecer Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 yo lo compre y no me gusto....lo encontre lento......tenia latencia........para hacer lo basico ke es moverse en los menus respondia lento....y se me apagaba...bueno eso era una falla del que compre nomas yo creo......pero tiene buen sonido.....a y las teclas ke trae...no las numericas ....las del centro.....al apretar la de una direccion por ejemplo la de la izquierda....se apretaba la de abajo,y eso ke tenia especial cuidado en apretar la que queria........lo otro ,no me pescaba la tarjeta sd a veces...eso es lo ke me acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fres Posted January 28, 2011 Author Report Share Posted January 28, 2011 mmmmm valla si es lento no me tinka, y de camara sacara buenas fotos y video? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frecer Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 la calidad de las fotos y los videos es buena...pero lo mas penka ke me paso a mi era a la hora de querer sacar varias fotos seguidas...por ejemplo en un paseo, demoraba un kilo..en un foro busque y igual decian que era lento.....te recomiendo los nokia esos wenos.......ojala te sirva mi ayuda.......saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROB-ROY Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 YO REGALE TRES SONY ERICSSON W100 PARA NAVIDAD Y TODOS SE APAGAN ( AL SACAR FOTOS O CUANDO UNO ESTA ABLANDO )AHORA LOS MANDE AL SERVICIO TECNICO AVER QUE ME DICEN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fres Posted January 28, 2011 Author Report Share Posted January 28, 2011 gracias compañeros vere otra opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 YO REGALE TRES SONY ERICSSON W100 PARA NAVIDAD Y TODOS SE APAGAN ( AL SACAR FOTOS O CUANDO UNO ESTA ABLANDO )AHORA LOS MANDE AL SERVICIO TECNICO AVER QUE ME DICEN. falla de fabriCA, mi mina lo mando a servicio tecnico por la misma wea asi q un casho ese celular Link to comment Share on other sites More sharing options...
desmemo Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 La verdad, una caga... soy hincha de sony, pero este es lento, se apaga, no me gusta la cámara. Comprate otro modelo. Abrazo. Slds, :banana: :bravo: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fres Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 gracias por su aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 un amigo lo compro y tenia la misma falla que se apagaba con la camara. Era lindo, pero la interfaz era remala. Busca otras opciones mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts