Jump to content

que opinan del sony ericsson w100?

Recommended Posts

quiero comprarse ese celu porque me no me gustao para nada los lg touch, me gustan los sony pero sin el fast port que los caracteriza, este modelo tiene una salida de audio de 3,5 y un miniusb para datos osea viene sin fast port ideal pero en cuanto a musica y video que tal es??

gracias.

yo lo compre y no me gusto....lo encontre lento......tenia latencia........para hacer lo basico ke es moverse en los menus respondia lento....y se me apagaba...bueno eso era una falla del que compre nomas yo creo......pero tiene buen sonido.....a y las teclas ke trae...no las numericas ....las del centro.....al apretar la de una direccion por ejemplo la de la izquierda....se apretaba la de abajo,y eso ke tenia especial cuidado en apretar la que queria........lo otro ,no me pescaba la tarjeta sd a veces...eso es lo ke me acuerdo

la calidad de las fotos y los videos es buena...pero lo mas penka ke me paso a mi era a la hora de querer sacar varias fotos seguidas...por ejemplo en un paseo, demoraba un kilo..en un foro busque y igual decian que era lento.....te recomiendo los nokia esos wenos.......ojala te sirva mi ayuda.......saludos

YO REGALE TRES SONY ERICSSON W100 PARA NAVIDAD Y TODOS SE APAGAN ( AL SACAR FOTOS O CUANDO UNO ESTA ABLANDO )AHORA LOS MANDE AL SERVICIO TECNICO AVER QUE ME DICEN.

falla de fabriCA, mi mina lo mando a servicio tecnico por la misma wea

asi q un casho ese celular

• 4 weeks later...