nebulosone Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 (edited) bueno warianos tengo un problema con mi celu nuevo TOCCO SAMSUNG GT-S5560 es que no lo puedo conectar al wifi de mmi casa lo eh intentado de todas las formas he buscado en foros y no puedo encontrar la forma de conectarlo tambien unos de los problemas que tengo es: que me pide una clave de wifi que tiene 10 caracteres y la mia tiiene 12 caracteres alguien ke me ayude PORFAVORRRR :( :( Edited January 27, 2011 by nebulosone Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Se mueve donde corresponde. Saluos y suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted January 28, 2011 Author Report Share Posted January 28, 2011 (edited) alguien sabe se despues de flashearlo este problemas del wifi esta solucionado ??? :( Edited January 31, 2011 by nebulosone Link to comment Share on other sites More sharing options...
leron33 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 hola mira yo lo compre en entel porke no lo encontre en movistar alcance a conectarme una vez en inacap y si pude pero lo unico que me decia era que me iban a obrer a cada rato, luego lo flashie y ta la raja no tiene ningun logo de las compañias y solo me pregunta una vez ke podrian haber costos asociados y nada bacan puedo ver youtube y toda la weá en todo caso pa ke no gaste plata borre todas las configuraciones de las compañias pa conectaeme por wifi o por gprs y asi cada vez ke encuentro un wifi solo ocupo esa opcion y nunk me an cobrado ni porsiacaso :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samaro Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 a mi me pasa que pongo conectar y se desconecta altiro el wifi, a alguien le pasa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jes_master Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) bueno warianos tengo un problema con mi celu nuevo TOCCO SAMSUNG GT-S5560 es que no lo puedo conectar al wifi de mmi casa lo eh intentado de todas las formas he buscado en foros y no puedo encontrar la forma de conectarlo tambien unos de los problemas que tengo es: que me pide una clave de wifi que tiene 10 caracteres y la mia tiiene 12 caracteres alguien ke me ayude PORFAVORRRR sad.gif sad.gif ide una clave de wifi que tiene 10 caracteres y la mia tiiene 12 caracteres CUando intenetes coenctarte a tu red debes poner editar ( la informacion dice en la patanlla) bajas y dice Longitud de clave ponela 128 bits) y podras escribir completa tu clave saludos y cuidate Pasos -enciendes wifi -luego pones buscar... -le das un toke a la red que quieres conectar -te saldra la opcion de conectar editar detalles -pones editar -bajas y dice Tipo de encriptacion y abajo dice Longitud de clave -en longitud de clave pone 128 bit - luego podras escribir una contraseña mas larga . Edited April 6, 2011 by jes_master Link to comment Share on other sites More sharing options...
kichy007 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 hola miren conceto mi pc a l modem y queda como conectividad limitada o nula y luego marco usando un usuario y contraseña desde el pc queria saber como marco desde el cel con el usuario y contraseña saludos .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts