Jump to content

ayuda samsung GT-s5560

nebulosone

Recommended Posts

bueno warianos tengo un problema con mi celu nuevo TOCCO SAMSUNG GT-S5560 es que no lo puedo conectar al wifi de mmi casa lo eh intentado de todas las formas he buscado en foros y no puedo encontrar la forma de conectarlo

tambien unos de los problemas que tengo es: que me pide una clave de wifi que tiene 10 caracteres y la mia tiiene 12 caracteres

alguien ke me ayude PORFAVORRRR :( :(

Edited by nebulosone

• 4 weeks later...

hola mira yo lo compre en entel porke no lo encontre en movistar alcance a conectarme una vez en inacap y si pude pero lo unico que me decia era que me iban a obrer a cada rato, luego lo flashie y ta la raja no tiene ningun logo de las compañias y solo me pregunta una vez ke podrian haber costos asociados y nada bacan puedo ver youtube y toda la weá en todo caso pa ke no gaste plata borre todas las configuraciones de las compañias pa conectaeme por wifi o por gprs y asi cada vez ke encuentro un wifi solo ocupo esa opcion y nunk me an cobrado ni porsiacaso :banana: :banana: :banana:

• 1 month later...

bueno warianos tengo un problema con mi celu nuevo TOCCO SAMSUNG GT-S5560 es que no lo puedo conectar al wifi de mmi casa lo eh intentado de todas las formas he buscado en foros y no puedo encontrar la forma de conectarlo

tambien unos de los problemas que tengo es: que me pide una clave de wifi que tiene 10 caracteres y la mia tiiene 12 caracteres

alguien ke me ayude PORFAVORRRR sad.gif sad.gif

ide una clave de wifi que tiene 10 caracteres y la mia tiiene 12 caracteres

CUando intenetes coenctarte a tu red debes poner editar ( la informacion dice en la patanlla) bajas y dice Longitud de clave ponela 128 bits) y podras escribir completa tu clave saludos y cuidate

Pasos

-enciendes wifi

-luego pones buscar...

-le das un toke a la red que quieres conectar

-te saldra la opcion de conectar editar detalles

-pones editar

-bajas y dice Tipo de encriptacion y abajo dice Longitud de clave

-en longitud de clave pone 128 bit

- luego podras escribir una contraseña mas larga .

Edited by jes_master

• 1 month later...