torettoneo Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Me recomendaron en una discusión anterior instalar un finware 4.1 para un Ipod 4G cuya versión es 4.2.1 (8C148)...............ya con eso quede pillo cueck, necesito ayuda para seguir instalando el jailbreak :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 teni que hacer downgrade, no es dificil, buscas el firm 4.1 , y luego en itunes con el ipod conectado apretas shift y clikeas restaurar, y eliges el archivo ya bajado y listo. Empieza solo a downgradearse :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
torettoneo Posted January 27, 2011 Author Report Share Posted January 27, 2011 al hacer eso de restaurar en mi ipod no perdere la información porque cuando me pide sincronizar yo lo cancelo para que no me haga modificaciones en el Ipod de lo que hice en el Itunes :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Claro, puedes hacer eso, siempre y cuando tengas guardado el SHSH, si no, no hay manera alguna. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
torettoneo Posted January 27, 2011 Author Report Share Posted January 27, 2011 disculpa mi ignorancia pero que es SHSH...................gracias :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 ¿Que es un SHSH? Podemos decir que es una firma electrónica, para hacer una comparación es como un DNI con la diferencia de que necesitas uno nuevo para cada nuevo firmware que Apple lance. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Claro, el proceso de guardado se hace con tinyumbrella, pero si no lo guardaste cuando tenías el 4.1 ya no hay manera. Yo me compré el iPhone 4, venía con 4.1, se me olvidó guardar el SHSH de ese firmware, y actualicé. Cuando me di cuenta ya era tarde, no podía hacer downgrade. Te recomiendo bajar tinyumbrella y guardar el shsh del firm que tienes ahora. De todas maneras hay un jail para 4.2.1 pero es tethered, es decir, debes hacer el jail cada vez que apagues o reinicies tu dispositivo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Yo me compré el iPhone 4, venía con 4.1, se me olvidó guardar el SHSH de ese firmware, y actualicé. Cuando me di cuenta ya era tarde, no podía hacer downgrade. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
torettoneo Posted January 28, 2011 Author Report Share Posted January 28, 2011 descargue de la web el tinyumbrella (Win) 4.21.05 estara correcto para guardar el SHSH de mi Ipod 4.2.1 y transformarlo a 4.1 de la manera que me indican????? gracias :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Perro, pa tener el shsh del iOS al que quieres volver tienes que haberlo guardado cuando tenías ese iOS. Si no lo guardaste ya no podrás hacer nada. Si guardas el del 4.2.1 y despues actualizas podrás hacer downgrade al 4.2.1 pero para atrás estás sonado. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts