Jump to content

Instalación del Finware 4.1 para un Ipod 4G

torettoneo

Recommended Posts

Me recomendaron en una discusión anterior instalar un finware 4.1 para un Ipod 4G cuya versión es 4.2.1 (8C148)...............ya con eso quede pillo cueck, necesito ayuda para seguir instalando el jailbreak :sufre maraca sufre:

teni que hacer downgrade, no es dificil, buscas el firm 4.1 , y luego en itunes con el ipod conectado apretas shift y clikeas restaurar, y eliges el archivo ya bajado y listo. Empieza solo a downgradearse :tonto:

Saludos

Claro, el proceso de guardado se hace con tinyumbrella, pero si no lo guardaste cuando tenías el 4.1 ya no hay manera.

Yo me compré el iPhone 4, venía con 4.1, se me olvidó guardar el SHSH de ese firmware, y actualicé. Cuando me di cuenta ya era tarde, no podía hacer downgrade.

Te recomiendo bajar tinyumbrella y guardar el shsh del firm que tienes ahora.

De todas maneras hay un jail para 4.2.1 pero es tethered, es decir, debes hacer el jail cada vez que apagues o reinicies tu dispositivo.

Salu2

Perro, pa tener el shsh del iOS al que quieres volver tienes que haberlo guardado cuando tenías ese iOS. Si no lo guardaste ya no podrás hacer nada.

Si guardas el del 4.2.1 y despues actualizas podrás hacer downgrade al 4.2.1 pero para atrás estás sonado.

salu2