zamorano18 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 hola a todos hace como 2 dias que adquiri mi iphone4 de 16 gigas en vomistar, y e estado estos 2 dias metido en internet averiguando sobre el. ya e aprendido a meterle musica, videos en mp4 que los descargo aca mismo, meterle fotos del pc, e incluso crearme mis propios ringtones(lo aprendi de un video de youtube). y todo muy bien, pero anoche descarge un juego de guitarra de metalica de aca, un shooter(el dead space, tambien de aca) y una aplicacion de una linterna, tambien de aca....bueno al meter estos archivos en la libreria del itune me los reconoce de in mediato como aplicaciones, pero al pasarlo al iphone, empieza a transferir el archivo y cuando estaterminando de pasarlo sale error.la aplicacion no se a instalado en el iphone por un error desconocido(0xE8008001). sera por que no le e puesto el famoso jaelbreak, y si hubiera que hacer eso cual me recomiendan, para que no me de problemas mi iphone.salu2 espero que me ayuden gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 asi es tienes que hacer el jailbreak despues de eso instalar el appsync Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Revisa esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1092569 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamorano18 Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 ese post que me mandaste es para despues de haber instalado el famoso jailbrake....mi duda por ahora es que jailbreak instalarle a mi iphone4...cual recomiendan que sea seguro y no me deje la pura pata en el telefono ....gracias por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 ese post que me mandaste es para despues de haber instalado el famoso jailbrake....mi duda por ahora es que jailbreak instalarle a mi iphone4...cual recomiendan que sea seguro y no me deje la pura pata en el telefono ....gracias por sus respuestas el 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 ese post que me mandaste es para despues de haber instalado el famoso jailbrake....mi duda por ahora es que jailbreak instalarle a mi iphone4...cual recomiendan que sea seguro y no me deje la pura pata en el telefono ....gracias por sus respuestas Va a depender del iOS que tengas. Danos ese dato y te podemos ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamorano18 Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 (edited) Será la que dice en información del mismo iPhone ... dice versión: 4.2.1 (8c148) Edited January 29, 2011 by zamorano18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Será la que dice en información del mismo iPhone ... dice versión: 4.2.1 (8c148) lo tienes con jailbreak?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamorano18 Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 no perro no le e instalado nada ademas dice mas abajo firmware 03.10.01 por si les sirve igual...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 no te entendi lo que quieres :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts