Jump to content

Tips para el cuidado de baterias...

Recommended Posts

nunca està demas saber esta info, lo que si, antiguamente se usaban las baterias de nikel, que tenian el maldito efecto memoria q al final era desastroso, igual la bateria de mi compaq durò 2 años jamas la sacaba, igual encuentro que es el promedio de la bateria, que mas le bamos a pedir, si la cosa no es eterna,

saludos

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece de verdaa

pro mi duda es como veo cuanta vida util le queda??

Con el Everest o con BatteryBar :)

y disculpa mi ignoracia, y q es eso?? :S un programa o algo? q quiero saber cuanto le queda a mi bateria del note ya q esta relativamente nuevo, hace unos meses, y pasa siempre conectado al cargador :S

se agradece de verdaa

pro mi duda es como veo cuanta vida util le queda??

Con el Everest o con BatteryBar :)

y disculpa mi ignoracia, y q es eso?? :S un programa o algo? q quiero saber cuanto le queda a mi bateria del note ya q esta relativamente nuevo, hace unos meses, y pasa siempre conectado al cargador :S

Son programas que puedes usar para administrar tu bateria :)

se agradece wn

no caxay hasta cuanto hay que cargar la bateria algunos notes dicen q con un 80% de carga es suficiente y despues a pura corriente

es verdad o no ? caxay? xd

Tenis que cargarla solo hasta que se llene. :notonto:

Muy bueno los concejos. :bravo:

Ademas me gustaria agregar lo siguiente, deberias cambiar el termino Ni-cardamio por Níquel-Cadmio que es como se conoce universalmente, y luego la Mejora de las celdas de Ni-Cd pasaron a Níquel-Hidruro Metálico o en siglas en ingles (Ni-MH) que fue el gran avance ecológico y de eficiencia sobre las baterias recargables de cadmio.

Con respecto a las baterias actuales, la mayoria son de Iones de Litio, conocidas como Li-Ion, y una de las caracteristicas principales es la ausencia del efecto memoria O_o

como bien dice Jonaah7 es muy recomendable el punto 7 de su tuto, para los celulares ya que mejora mucho la vida de su bateria.

Asi que si le dicen que el celular o el Laptop que te compraste se carga asi o asa, pregunta si la bateria es de Li-Ion (la ves en las caracteristicas del producto a comprar o sacas la bateria y la miras :tonto: ) y eso seria todo compartianos.

sld.