Jump to content

NOKIA 5530


Recommended Posts

lo que yo dije, y que de verdad me sucedio un par de veces, esque el telefono al contestar o realizar una llamada se apagaba de inmediato. Tambien dije que era un problema que se presentaba de manera discontinua y que actualmente (cuando lo mande al servicio tecnico de la garantia extendida) no lo presentaba.

 

eso fue todo y me aceptaron el cambio de una

Link to comment
Share on other sites

la raaaaaax porque también me pasa eso y tengo que sacarle la batería para que vuelva a funcionar :/

así que voy con la conciencia limpia a cobrar mi garantía extendida falabella XD

 

Los celulares con plan tienen esa ventajas, puedes cambiar tu celular cuando quieras quizas te cobren una diferencia eso sip.

Edited by Sonrie
Link to comment
Share on other sites

la raaaaaax porque también me pasa eso y tengo que sacarle la batería para que vuelva a funcionar :/

así que voy con la conciencia limpia a cobrar mi garantía extendida falabella XD

 

Los celulares con plan tienen esa ventajas, puedes cambiar tu celular cuando quieras quizas te cobren una diferencia eso sip.

 

aa entonces si quiero cambiarlo me lo tiene q cambiar no mas? pagar la diferencia de mi cel con respecto al que quiero ?

 

ojala sea asi , eso si tengo plan con entel no con movistar :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

agrgando el tema de lo del cambio por garantia extendida yo quiero hacer lo mismo con mi 5530 y cambiarlo por el lg optimus one pero tengo la duda si me lo cambiaran o no ya q estos weones tratan de cagarte siempre lo q tiene mi celu es q el auricular hace poco q se esta escuchando como el .....

lo otro es q en ocasiones se pega la pantalla y no me deja hacer nada y la unica manera de apagarlo es sacando la bateria

y por ultimo el boton q se encuentra en el costado derecho para bloquear la pantalla es medio porfiado xD

 

agregar q esto no a sido provocado por golpes ni nada

 

SERA SUFICIENTE COMO PARA Q ME LO CAMBIEN CON GARANTIA EXTENDIDA?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Yo igual tengo el nokia 5530 y hace pocos dias cumplí el año y tengo garantía extendida en Hites. Hoy me acerqué a una tienda a preguntar lo mismo que todos han preguntado y me dijeron que si el celular tenía falla podia hacer el cambio al año y un día sin problema, pero si el teléfono no presentaba fallas y de todas formas quería hacer el cambio, tenia que esperar a que se cumplan los 18 meses y ahí recién elegir otro equipo. Eso si respetando el valor con el que compre el nokia y si me gusta uno mas caro poner la diferencia... fin!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...