Jump to content

NOKIA 5530


Recommended Posts

Hola chicos gracias por pasar y ayudar.

 

Resulta que me compre el nokia 5530 en noviembre del año 2009 con garantía extendida, el celular esta sin fallas, pero quiero cambiarlo por un android ....

 

EN POCAS PALABRAS necesito echarlo a perder de algún modo que me permitan cobrar la garantía :S antes de que termine.

 

espero su ayuda >_< muchas gracias!! :(

Edited by Sonrie
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos gracias por pasar y ayudar.

 

Resulta que me compre el nokia 5530 en noviembre del año 2009 con garantía extendida, el celular esta sin fallas, pero quiero cambiarlo por un android ....

 

EN POCAS PALABRAS necesito echarlo a perder de algún modo que me permitan cobrar la garantía :S antes de que termine.

 

espero su ayuda >_< muchas gracias!! :(

 

 

Eso de la garantia extendida es lo peor, se demoran un mundo en responderte, primero que todo, no te cambiaran el telefono a tu gusto, el servicio tecnico de ellos veran la falla, la solucionaran, te cambian el equipo por el mismo o en el mejor de los casos lo homologan por uno similar.

 

suerte.....

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo hoy me enteré de que me cambiarán mi 5530... mañana tengo que ir a la tienda a cambiarlo...

Soy de concepción, y tube que mandar el equipo a santiago por encomienda al servicio tecnico, que ellos pagaron, y dije que el celular se me apagaba aveces cuando contestaba una llamada. No me pusieron ningun problema.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo hoy me enteré de que me cambiarán mi 5530... mañana tengo que ir a la tienda a cambiarlo...

Soy de concepción, y tube que mandar el equipo a santiago por encomienda al servicio tecnico, que ellos pagaron, y dije que el celular se me apagaba aveces cuando contestaba una llamada. No me pusieron ningun problema.

 

saludos

 

aaa genial :D y lo envíaste cobrando tu garantia extendida?

Link to comment
Share on other sites

Tal como dijeron mas arriba, el asunto de esas garantias es bastante complicado, pero si quieres realizar algo con tu equipo seria actualizarlo a traves de "Nokia Software Updater" y cuando lleve mas o menos la mitad de la actualizacion desconectas el equipo del PC pero te insisto, es cosa tuya si lo haces y correr el riesgo que despues no te respondan.

Link to comment
Share on other sites

oush tienes razón :/

derrepente mi celu se queda pegado y tengo que sacar la bateria para que vuelva a funcionar... el problema es que sucede solo de ves en cuando y no creo q me lo cambien por ese pequeño percanse q se arregla facil XD

Edited by Sonrie
Link to comment
Share on other sites

Tal como dijeron mas arriba, el asunto de esas garantias es bastante complicado, pero si quieres realizar algo con tu equipo seria actualizarlo a traves de "Nokia Software Updater" y cuando lleve mas o menos la mitad de la actualizacion desconectas el equipo del PC pero te insisto, es cosa tuya si lo haces y correr el riesgo que despues no te respondan.

Amigo que fallo esgrimiste para que te cambiasen el celular?. informamos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...