QueWas Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 [HF] - Celtas Cortos - 20 Soplando Versos 2 CD (2006) - 256kbps Disco 1 - Éxitos 1. Tranquilo majete 2. La senda del tiempo 3. 20 de Abril 4. Cuéntame un cuento 5. Haz turismo 6. El ritmo del mar 7. Que voy a hacer yo 8. Ya está bien 9. El emigrante (versión étnica) 10. Gente distinta 11. Carta a Rigoberta Menchu 12. Lluvia en soledad 13. Salida de emergencia 14. Romance de Rosabella y Domingo 15. No nos podrán pararDisco 2 - Estrenos y Rarezas 1. Hay que volver (nueva) 2. Y decir si (nueva) 3. Esta vez (nueva) 4. Por ser de Valladolid (nueva) 5. Tres amigos (nueva) 6. Si no me veo no me creo (Directo) 7. Los números - Publicado en Patitos Feos 8. Colgado - Publicado por: "Los Secretos" Un homenaje a Enrique Urquijo 9. Hoy no me puedo levantar - Publicado en el JUEVES (Versión Imposible) 10. Granite years - La Oysterband y Celtas Cortos 11. Cuéntame un cuento - Celtas Cortos con Willy de Ville (versión en inglés) 12. Jodete y baila - Grupo IXO RAI y Jesús H. Cifuentes 13. Campo Grande - Grupo CANDEAL con Jesús Cifuentes y Nacho de celtas Cortos 14. Buscando el norte - Publicado en ASI ES COMO SUENA en Folk Joven 15. Haz turismo - Versión en Directo para Amnistía Internacional http://hotfile.com/dl/99737925/5e3d079/C_C.rar.htmlPass: manu2500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts