QueWas Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 [HF] - Camila - MTV Unplugged + Bonus Live (2010) - 128kbps - 51mb 01. camila - alejate de mi (mtv unplugged) 02. camila - coleccionista de canciones (mtv unplugged) 03. camila - medley (mtv unplugged) 04. camila - mientes (mtv unplugged) 05. camila - todo cambio (mtv unplugged) Track List: Bonus Live 01. camila - volverte a amar (en vivo concierto en peru) 02. camila - no me quiero enamorar (en vivo viña del mar) 03. camila - de que me sirve la vida (version piano) 04. camila - amor eterno 05. camila - es hora de decir adios 06. camila - solo para ti (en vivo viña del mar) 07. camila - mientes (acustico) 08. camila - mientes (instrumental) 09. camila - esto es de verdad (acustico) 10. camila - coleccionista de canciones (acustico) http://hotfile.com/dl/99702506/adc130d/C_MTV.rar.htmlPass: manu2500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts