eldeloxxo Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Raphael - 50 años Despues [2008] [FS] El 2 de diciembre de 2008 se publico el álbum Raphael: 50 años después, un álbum a todas luces excepcional que, lejos de mirar al pasado como un ejercicio de nostalgia, se ha proyectado con visión de futuro. Este álbum, en el que Raphael canta 20 canciones con artistas emblemáticos de la música en español, se publica a finales de 2008; en 2009 el cantante se embarcará en una larga gira que culminará en 2010, el año en el que Raphael cumple sus 50 años en el mundo de la música. Medio siglo encima de un escenario se merece un álbum como Raphael: 50 años después.Tracklist 01 – Joan Manuel Serrat – Cantares 02 – Alejandro Sanz – La Fuerza Del Corazón 03 – Joaquín Sabina -50 Años Después (Inédita) 04 – David Bisbal – Escándalo 05 – Juanes – Volverte A Ver 06 – Alaska – No Puedo Quitar Mis Ojos De Tí 07 – Enrique Bunbury – Infinito 08 – Ana Torroja – Hijo De La Luna 09 – Rocío Jurado – Como Yo Te Amo 10 – Ana Belén Y Víctor Manuel – Quiero Abrazarte Tanto 11 – Miguel Bosé – Morir De Amor 12 – Vicente Fernández – Volver, Volver 13 – Miguel Ríos – Himno A La Alegría 14 – Manuel Martos (Mota) – El Cielo Puede Esperar (Inédita) 15 – Armando Manzanero – Adoro 16 – Rocío Dúrcal – Cómo Han Pasado Los Años 17 – Paloma San Basilio – Que Seas Tú 18 – Adamo – Mi Gran Noche 19 – José Luis Perales – América 20 – Paul Anka – A Mi Manera (My Way)Peso: 156.87 MBFormato: MP3Bitrate: 192 Kbps Aqui el link de descarga!!Fileserve Si te gusta mi aporte deja un comentario, Tu agradecimiento es mi salario!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts