Mike_Wasawsky Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Acabo de hacer el truco con mi tele y aseguro 100% que funciona... Estoy viendo caps de series de 350 megas... los subtitulos son un poco pencas... pero eso ya es un moco de pavo. Buen aporte. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_moe Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 (edited) gracias por el dato vere si funciona despues edito aver si funciono !!1 Gracias compa probado y testiado recien funconado ahora escuchando musica con el plasma muy bien Edited March 11, 2011 by dark_moe Link to comment Share on other sites More sharing options...
semental00 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 buena... pero esto tb se puede hacer presionando la tecla menu del control y la del tele al mismo tiempo.... ahi aparece la ventana en la que debes poner 0000...... esto me lo enseño un amigo k trabajó en LG.... adioz.... y se agradece de todas maneras... para los k no sabian Hola amigos, como están, estoy tratando de habilitar el usb que viene de servicio, tengo un lcd 32ld330, pero no pasa nada cuando presiono menu en el control remoto y menu en el tv.....alguien me puede ayudar?... Para ver que Firmware o Software tenia hice lo siguiente: - insertar un pendrive en el puerto USB trasero del LCD - apretar menu, posicionarse sobre opciones -option- (solo posicionarse sobre el icono, no ingresar) - apretar 7 veces la tecla número 7 del control remoto - se desplegara una pantalla que dira el numero del firmware, y leera si hay actualizaciones validas en el pendrive. y me dio los siguientes datos: Boot®: 01.01 App®: 03.04 PLease ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xileno_matador Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 muchas gracias por el aporte, recien lo hize y funciono de una :), claro que nose cual sera la cantidad de formatos que sorpota. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlito Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 buena... pero esto tb se puede hacer presionando la tecla menu del control y la del tele al mismo tiempo.... ahi aparece la ventana en la que debes poner 0000...... esto me lo enseño un amigo k trabajó en LG.... adioz.... y se agradece de todas maneras... para los k no sabian Hola amigos, como están, estoy tratando de habilitar el usb que viene de servicio, tengo un lcd 32ld330, pero no pasa nada cuando presiono menu en el control remoto y menu en el tv.....alguien me puede ayudar?... Para ver que Firmware o Software tenia hice lo siguiente: - insertar un pendrive en el puerto USB trasero del LCD - apretar menu, posicionarse sobre opciones -option- (solo posicionarse sobre el icono, no ingresar) - apretar 7 veces la tecla número 7 del control remoto - se desplegara una pantalla que dira el numero del firmware, y leera si hay actualizaciones validas en el pendrive. y me dio los siguientes datos: Boot®: 01.01 App®: 03.04 PLease ayuda. tengo el mismo problema q el socito agradeceria ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 uhhh al fin algo que funciona me conseguire el control de los vtr con mi hermano jojooj Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Gracias compa se agradece!!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhapo Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 hay alguna diferencia entre hacerlo con el Control Remoto Universal y con el método de oprimir Menu en el TV y el control remoto (no me funciona), es para ver si debo comprar el CR universal. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_moe Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 gracias no se si habia agradecido este tema pero lo prove hace un tiempo y resulto de maravilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowbug Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 :banana: funciono perfecto loco pero no pude hacerlo con los botones de la tele, tuve que hacerlo con el control del d-box de vtr ademas tenia otra tele de 32 LG en la casa un LG 32LH20R y tambien funciono :banana: sin problemas, exactament elo mismo todo caso, leen archivos divx, avi, vob, mpg, .srt, mp3, wav, wma (creo) y no de resolucion mayor a 720x570 lo mas que me resistio fue un avi de 720 x 560y algo lo otro como no tienen BLUTU por harware... este no hace nada no importa si lo activan, en la mac de eso apareceran puros 00 pero no da ningun problema... ..... alguien les ha metido mas mano,? yo no quiero... tengo cuco XD ojala fuera asi de facil que funcionaran fullHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts